Sugerencia para mejorar el server: SD/Pj Bloqueado/ROBOS
Sugerencia para mejorar el server: SD/Pj Bloqueado/ROBOS
Hola, no hace mucho estoy viviendo diferentes tipos de experiencias en el server y entre ellas vi unas cuantas que perjudican de manera directa al crecimiento del server.
Evidentemente, los eventos más grandes e influyentes del server son El Castle Siege y el Kundun. Ambos, son las motivaciones (por lo general) de que una persona quiera equiparse lo mejor posible para luego, "medirse" (algo lógico y común del pvp en servers online)
El segundo evento, hoy en dÃa se disputan entre 2 alianzas y no serÃa posible, si alguna de las 2 no asistiera.
(en realidad si, pero no tendrÃa sentido equiparse para matar al bichito más rápido, el kundun es la excusa)
Hay 3 factores sociales , que distorsionan bastante la experiencia de los usuarios, y por ende el crecimiento del server.
¿Cuáles son estos factores?
- SD Pots Estamos de acuerdo que es una ventaja importante en el pvp, pero, como todos los pj pueden utilizarla, deja de ser una ventaja y pasa a ser un recurso.
Desde un punto de vista personal este sirve para diferenciar un un buen player, de uno promedio, en principio suena bien.
El problema esta, en acciones que afectan desde la comunidad, y aqui, el punto del post:
Ejemplo: Un mago lvl 400, full master(sin sd ignore) con 40 pots de sd vs otro idéntico sin las pots, es evidente quién va a ganar.
A partir de este punto, se desata la siguiente reacción en cadena:
Esto ocaciona una frustracion por parte del player y por ende, este siempre va a intentar utilizar un personaje desbloqueado para tener ese recurso.
Esto trae una consecuencia, en principio ya tendrÃas que desbloquear el pj para usar las pots de sd.
Luego como es un pj prestado, es evidente que esa persona no tiene un personaje propio y la probabilidad del robo aumenta considerablemente.
Si se produce el robo, los gm no se hacen cargo, es entendible que no se metan en este tema, ya hay suficientes herramientas para evitarlo.
(esto último indirectamente, incentiva los robos)
Acto seguido, esta persona que fue robada, lo más lógico y probable es que deje de jugar ya todos sabemos lo que cuesta armar un buen personaje en MMUS.
Si esto sigue replicándose por 1 largo tiempo, va a ser un efecto de desgaste y quizás una alianza quede sin una cantidad equitativa de personajes armados y deje de subir, la otra alianza seguiria subiendo, pero no es lo mismo, tampoco habrÃa necesidad de comprar tickets por el kundun, solo por el BC/DS.
La solución que se me ocurre es: Modificar la pot de SD, que se pueda utilizar en personajes bloqueados.
Con esta simple modificación(si es que es posible) nos harÃan un gran favor a los players sin personaje, un favor a los player con personaje armados prestarlo 100% funcional, sin riesgos y los GM y ADMIN se ahorrarÃan LA MAYORÃA de dolores de cabeza por robo.
Desde ya, gracias por leer, es un texto bastante extenso.
Vuelvo a aclarar, esto es una sugerencia para mejorar, ni más, ni menos. Me gustarÃa que la comunidad opine al respecto que opinan
Evidentemente, los eventos más grandes e influyentes del server son El Castle Siege y el Kundun. Ambos, son las motivaciones (por lo general) de que una persona quiera equiparse lo mejor posible para luego, "medirse" (algo lógico y común del pvp en servers online)
El segundo evento, hoy en dÃa se disputan entre 2 alianzas y no serÃa posible, si alguna de las 2 no asistiera.
(en realidad si, pero no tendrÃa sentido equiparse para matar al bichito más rápido, el kundun es la excusa)
Hay 3 factores sociales , que distorsionan bastante la experiencia de los usuarios, y por ende el crecimiento del server.
¿Cuáles son estos factores?
- SD Pots Estamos de acuerdo que es una ventaja importante en el pvp, pero, como todos los pj pueden utilizarla, deja de ser una ventaja y pasa a ser un recurso.
Desde un punto de vista personal este sirve para diferenciar un un buen player, de uno promedio, en principio suena bien.
El problema esta, en acciones que afectan desde la comunidad, y aqui, el punto del post:
Ejemplo: Un mago lvl 400, full master(sin sd ignore) con 40 pots de sd vs otro idéntico sin las pots, es evidente quién va a ganar.
A partir de este punto, se desata la siguiente reacción en cadena:
Esto ocaciona una frustracion por parte del player y por ende, este siempre va a intentar utilizar un personaje desbloqueado para tener ese recurso.
Esto trae una consecuencia, en principio ya tendrÃas que desbloquear el pj para usar las pots de sd.
Luego como es un pj prestado, es evidente que esa persona no tiene un personaje propio y la probabilidad del robo aumenta considerablemente.
Si se produce el robo, los gm no se hacen cargo, es entendible que no se metan en este tema, ya hay suficientes herramientas para evitarlo.
(esto último indirectamente, incentiva los robos)
Acto seguido, esta persona que fue robada, lo más lógico y probable es que deje de jugar ya todos sabemos lo que cuesta armar un buen personaje en MMUS.
Si esto sigue replicándose por 1 largo tiempo, va a ser un efecto de desgaste y quizás una alianza quede sin una cantidad equitativa de personajes armados y deje de subir, la otra alianza seguiria subiendo, pero no es lo mismo, tampoco habrÃa necesidad de comprar tickets por el kundun, solo por el BC/DS.
La solución que se me ocurre es: Modificar la pot de SD, que se pueda utilizar en personajes bloqueados.
Con esta simple modificación(si es que es posible) nos harÃan un gran favor a los players sin personaje, un favor a los player con personaje armados prestarlo 100% funcional, sin riesgos y los GM y ADMIN se ahorrarÃan LA MAYORÃA de dolores de cabeza por robo.
Desde ya, gracias por leer, es un texto bastante extenso.
Vuelvo a aclarar, esto es una sugerencia para mejorar, ni más, ni menos. Me gustarÃa que la comunidad opine al respecto que opinan
Re: Sugerencia para mejorar el server: SD/Pj Bloqueado/ROBOS
esa es una otra seria que las desactiven y que nadie pueda usar potas de sd eso tmb estaria bueno
A.N.I.M.A.L.
-
- Usuario Nivel 1
gaty como tu eres mago que quieres ganar los cc facil gil estubo bueno este post eso si es para mejorar el server y tema de robos tmb el poderse curar sd asi este bloqueado el pj ....por fin postearon algo bueno no boludeces
No es por nada Tiburon, pero creo que si queres tener todas las opciones de un pj desbloqueado a disposición serÃa bueno que leves un pj a Lv master. Creo que hay cosas más importantes que revisar antes del divertimento de los Lv Master bloqueados. Y con respecto a Robos hay un post que te dice que no debes prestar cuentas desbloqueadas, y te lo digo con conocimiento…
Y gaty, como van a desactivar las Potes cd ?. El que use set acient no va a poder nunca con uno que tenga set lv 380.
Y gaty, como van a desactivar las Potes cd ?. El que use set acient no va a poder nunca con uno que tenga set lv 380.
........

Yo creo que deben incitar al leveo como forma primordial , no puede ser que no se puedan entrar a ningún bc durante el dÃa, o entrar y no tener party por que queda afuera, debido hay que hay 4 partys queriendo entrar por server.
........

otra seria que jueguen con sus personajes propios y dejen de llorar. Y si no.. si te gusta el durazno aguantate la pelusa.

Hola buenas esto va para el xGuachox y el Hasirama creo q la verdad ustedes ni cc ni cs y mucho menos kundun van y por eso hablan al pedo pero bueno normal siempre sale cualqier pelotudo hablar verga.
Y TiburonX respecto a tu propuesta estarÃa re buena no solo para el q no tiene pj si no tambn para el q tiene el pj lvl master sea full o alto ,(puesto q por alli si lo usa el dueño tienes q desbloquearlo y hace todo en la pagina d mmus y bla bla... en cambio asi bloqueado ya puede estar tranqui ) seria bueno q se pudiera usar los POSTE SD , con el pj bloqueado asi todos tenemos la misma ventaja en estos evento antes mencionados
Y TiburonX respecto a tu propuesta estarÃa re buena no solo para el q no tiene pj si no tambn para el q tiene el pj lvl master sea full o alto ,(puesto q por alli si lo usa el dueño tienes q desbloquearlo y hace todo en la pagina d mmus y bla bla... en cambio asi bloqueado ya puede estar tranqui ) seria bueno q se pudiera usar los POSTE SD , con el pj bloqueado asi todos tenemos la misma ventaja en estos evento antes mencionados

Mira 6/6/6 , Simplemente al Kundum no puedo ir normalemente por mi trabajo y cuando puedo ir tengo una cuenta bloqueada y listo no me quejo por lo que me toca. Y baja un toque que lo de Pelotudo estubo de mas ... El dia que pueda llegar a ser master y usar mi PJ eh ahi la ventaja de levear ... Y si te matan por no poder usar podes de SD es facil, o leveas y armas tu pj, te pasan uno desbloqueado o segui tirando entradas a Kalima.
........

xGuachOx, no se a qué queres llegar, toda opinión es válida, por algo es justamente "opinión", es respetable que labures y no puedas ir al kundun, como la mayorÃa, y también que te conformes con lo que te toca, como la mayorÃa. Pero estarÃa bueno, leer el post con un poquito de comprensión de lectura.xGuachOx escribió:Mira 6/6/6 , Simplemente al Kundum no puedo ir normalemente por mi trabajo y cuando puedo ir tengo una cuenta bloqueada y listo no me quejo por lo que me toca. Y baja un toque que lo de Pelotudo estubo de mas ... El dia que pueda llegar a ser master y usar mi PJ eh ahi la ventaja de levear ... Y si te matan por no poder usar podes de SD es facil, o leveas y armas tu pj, te pasan uno desbloqueado o segui tirando entradas a Kalima.
Este post no es QQ, de hecho en ningún momento hay una queja, o reclamo.
La idea principal del post, básicamente es mejorar evitar robos, por el tema de las potas de sd. Parece una pavada, pero como dice en el mismo post esto esta desgastando lentamente el pvp.
Ahh perdon.. no sabia que habia un filtro de rango para comentar aca.. Salame!! ahora tienen que cambiar las cosas porque se prestan pj.. dejate de joder por favor.