la elfa pk _-S@KUR@-_?

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: la elfa pk _-S@KUR@-_?

Mensaje por DL_SeTH »

chii escribió:
DL_SeTH escribió:mi querido inspector truquini, averigua de quien es el pj dueño del pk enferm0(MG)
ese mg es de un mago que se llama gabriel. tmb tiene un dk pero no recuerdo el nombre

gracias por el dato!!, pero ahora me entere que tu eres hydeki el que me para safeando en tk1 xD!, aun no te puedo matar xq no soy master, pero ya llegara mi hora! :D
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por chii »

DL_SeTH escribió:
chii escribió:
DL_SeTH escribió:mi querido inspector truquini, averigua de quien es el pj dueño del pk enferm0(MG)
ese mg es de un mago que se llama gabriel. tmb tiene un dk pero no recuerdo el nombre

gracias por el dato!!, pero ahora me entere que tu eres hydeki el que me para safeando en tk1 xD!, aun no te puedo matar xq no soy master, pero ya llegara mi hora! :D
y si ^^ algo me habras hecho para que te joda >_<...sino preguntales a lso vampetes o zodiacas como las ando matando x todo tarkan y kanturu ^^.(solo a lso que jodian cuando chiquito )
....
*AbneR*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por *AbneR* »

a otro par de chupa vergas!!!!

si el mg _ALDAIR_ los safeea maten al mg LigthNinG

y si los jode WizarD56 safee al mago bandidonet al mg bandidonet2 y al DLbandido
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por chii »

*AbneR* escribió:a otro par de chupa vergas!!!!

y si los jode WizarD56 safee al mago bandidonet al mg bandidonet2 y al DLbandido
oye ese es un buen dato hijo mio.. te doy permiso para k levees en tarkan solo por hoy :D
TupanQui
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por TupanQui »

chii escribió: oye ese es un buen dato hijo mio.. te doy permiso para k levees en tarkan solo por hoy :D
pero yo no te doy permiso a vos jajajaj
!OnsTyle
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por HO_YEAH »

Ni Drogocop es de Jennire ni Lightning usa a Aldair.
WizarD56
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por WizarD56 »

*AbneR* escribió:a otro par de chupa vergas!!!!

JAJJAJAJA, me dio mucha risa tu comentario abner, bandido2 no usa el mago para joder, bueno de todas formas lo van a matar, pero no importa es parte del juego jaja :lol: :lol: :lol:
Amaterasu-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Amaterasu- »

ramp211 escribió:
leomcr escribió:bueno gente pues aca les traigo el misterio de los pjs de esta pk tiene 3 q conosco

[Bk]N@RuT0 raza bk
L0urd3s raza sumoner
AlexandeR* raza mago

y ya que esta el bk pk negrito o como sea es del bk HERCULES

saludos a todos y ahi se pueden desquitar la bronca
es una joda este post o dejaste los medicamentos? justo vos venis a llorar por un pj pk en el server... vos que tenes a darkvictor y pkeas por todo tk2 matando a los q estan trabados, porque la jeta y el cuero se ve q no te da para matar a uno de tu mismo lvl.... cara dura
A mi me han informado (mientras leveo en tk2) que el pj que usa a D4rkV1ct0r es LiGhTinG un mg fuerza. Tambien me han dicho que puede ser 14444 o 4You. Éste último me han dicho que es muy probable que sea siempre.
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Ciriaco »

COMO VAN A ANDAR PEKEANDO ASI LOCO NO DEJAN LVL TRANQUILO ESO NO SE HACE REPUDIO TOTALMENTE ESAS ACTITUDES HAY QUE SER MUY HIJO DE PUTA PARA ANDAR ROMPIENDO LAS BOLAS ASI A VER SI ALGUIEN PONE LIMITES
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por leomcr »

csm se extrañaba el foro ajjajaja este ciriasco cajetudo que risa darkvictor pega mas x la tarde que por la mañana ajaajajja comoi vas a decir eso ajjajaja
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Responder