Opinion de usuario nuevo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
SM-PHONES
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2015, 05:38

Opinion de usuario nuevo

Mensaje por SM-PHONES »

LLevo relativamente jugando unos dias desde que deje de jugar bastante tiempo. Y tras mi llegada he visto cosas por las tales posiblemente deje de jugar y ya no me acordaba...

Los motivos por los que veo que este servidor esta mal son las siguientes:

LA MAYORIA DE LOS USUARIOS DEL SERVIDOR CONOCEN A FULLES O TIENEN LAS CUENTAS DE FAMILIARES/AMIGOS Y CON ELLAS SE DEFIENDEN.

TODOS LOS SPOTS ESTAN REPLETOS DE GENTE Y OCUPADOS, Y AL PONERTE EN ALGUNO VACIO AL POCO RATO (5 MINUTOS APROX) TE VIENE ALGUIEN A QUITARTE EL SPOT.

LA MAYORIA DE LOS USUARIOS SON MENORES DE EDAD

EL OTRO DIA SE CONECTO UN ADMINISTRADOR DEL STAFF A DECIR TONTERIAS POR EL GENERAL DEL JUEGO MOLESTANDO A LOS USUARIOS

HAY LAGAZOS

LOS PRECIOS DE VENTA DOBLAN LOS DE COMPRA. ES DECIR CUANDO VENDES ALGO TE INTENTAN DAR UNA MISERIA PERO CUANDO LO COMPRAS TE PIDEN EL TRIPLE DE SU VALOR REAL

HAY GENTE DEMASIADO ENFERMA, ES DECIR QUE ESTA 24H MIRANDO LA PANTALLA SIN PARAR Y OBSESA CON EL JUEGO

AHORA ME ESTABA MATANDO UN BK SIN HACERSE PK Y SIN HABER NINGUNA HOSTILIDAD DE CLANES NI AUTODEFENSA (CABE DECIR QUE YO ESTABA CIVILIZADO)
Avatar de Usuario
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 13:20

Re: Opinion de usuario nuevo

Mensaje por -DuffmaN- »

Buen dia, yo tambien volvi a agarrar hace unos dias y tan tan asi no vi la cosa
SM-PHONES escribió:
LA MAYORIA DE LOS USUARIOS DEL SERVIDOR CONOCEN A FULLES O TIENEN LAS CUENTAS DE FAMILIARES/AMIGOS Y CON ELLAS SE DEFIENDEN.
Eso si, pero bueno cada uno lo juega como quiere, yo prefiero hacerme el vivo con un pj mio. Aparte despues se ponen a llorar que les robaron y ahi es donde me vuelve la alegria

SM-PHONES escribió: TODOS LOS SPOTS ESTAN REPLETOS DE GENTE Y OCUPADOS, Y AL PONERTE EN ALGUNO VACIO AL POCO RATO (5 MINUTOS APROX) TE VIENE ALGUIEN A QUITARTE EL SPOT.
En parte si, en parte no. Es verdad que hay bastante gente, pero no es tan dificil encontrar un spot. Recordemos que esto no es un single player que tenes todo el mundo para vos solo.
SM-PHONES escribió: LA MAYORIA DE LOS USUARIOS SON MENORES DE EDAD
De los viejos quedaron pocos y muchos fueron vendidos, genralmente los viejos son mas tranquilos respecto al juego (hay cada loquito suelto por ahi)
SM-PHONES escribió: EL OTRO DIA SE CONECTO UN ADMINISTRADOR DEL STAFF A DECIR TONTERIAS POR EL GENERAL DEL JUEGO MOLESTANDO A LOS USUARIOS
Molestar no creo (a mi no me molesto por lo pronto). Aparte esta bueno que entren mas seguido los admins, hubo un tiempo que lo unico que entraba era el arbusto ese que rueda en las peliculas del oeste.
ADD Erebo: Si alguien tiene algo que decir de un miembro del staff los invito a postearlo en contacto con el staff o bien hablarme por PM (o al miembro que consideren adecuado). Todo lo que hacemos queda EXTREMADAMENTE logeado en TODOS lados. Si alguien se manda una cagada los demas lo saben.

SM-PHONES escribió: HAY LAGAZOS
no te lo discuto porque puede ser, aunque a mi me anda joya

SM-PHONES escribió: LOS PRECIOS DE VENTA DOBLAN LOS DE COMPRA. ES DECIR CUANDO VENDES ALGO TE INTENTAN DAR UNA MISERIA PERO CUANDO LO COMPRAS TE PIDEN EL TRIPLE DE SU VALOR REAL
Eso desde hace rato, y se lleno de esa gente que no sabe decir otra palabra que "ofertas", para ver si le pueden cagar un par de bless a algun desprevenido. A mi tambien me tienen los huevos llenos

SM-PHONES escribió: HAY GENTE DEMASIADO ENFERMA, ES DECIR QUE ESTA 24H MIRANDO LA PANTALLA SIN PARAR Y OBSESA CON EL JUEGO
como en todos los juegos, esta el vicio y el que entra a boludear

ADD E: Lo que dice el. Gracias.
Imagen
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Opinion de usuario nuevo

Mensaje por pierus »

Coninsido con tigo en el. Tema de los spot es muy difícil lvl SOLO ya que siempre te roban el spot y para uno nuevo es difícil defenderlo te aconsejo hacerte amigos o unirte a un guill a mi me a ayudado aunque también perdes auque menos es parte del juego pero hay muchos que se pasan de la raya ya que son lvl altos
Después el tema de los precios creo que se van al carajo como te recomendé anterior mente hacete amigos asi podes conseguir cosas al precio real o mas baratas todo depende
En conlución en mi humilde opinión creo que hay cosas que se tendría que mejorar y que los administradores y muchos usuarios saven cuales son es cuestión de mirar el foro y los temas de discucion y te darás cuenta
De mi lugar te doy suerte y darle para delante que siempre sale la foto
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: Opinion de usuario nuevo

Mensaje por KINDER1 »

esos es mentira, levear no cuesta nada solo tenes q encontrar tu lugar en el servidor y plantarte, es como la boludes esa q dicen algunos me hago un mago porq tiro evil y leveo mas rapido eso es mentira con cualquier pj tardas lo mismo en levear solo tenes q aprender a levear y como dije antes encontrar tu lugar en el servidor, levear los "GROSOS" como decís solo levean en lugares donde levean los pts porq los grosos son mas pts para levear jajaja, si queres hacer muchos pj, usa 2 ventanas de mu y subi cualquier pj de cualquier raza y llévate una elfita y hacela ener en party y así conseguís la única ventaja q es una elfita para darte aura vos mismo a lo q se te de la gana subir, siempre abra un mapa para un pt nada es misterio, si quieres quemo los puntos de todos los grosos del serv BM,GM,DUEL.M,LE,F.ELF, :lol:
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Opinion de usuario nuevo

Mensaje por pierus »

Solo una opinión no es una mentira que no te allá pasado es otra cosa
Aparte de las 900000 cuentas y de los 160000 personajes me imagino que debe de pasar d todo y aveces quedas quemado y el único lugar que tenes para descargar es acá podes estar de acuerdo o no vuelvo a repetir para que no salgan putiando es solo una opiñon
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: Opinion de usuario nuevo

Mensaje por KINDER1 »

no estoy encontrar de tu MSJ solo que cuando sos nuevo lo único que necesitas es encontrar tu lugar en el servidor para poder subir de lvl y mejorar a gusto tus pjs, y una elf ener te soluciona muchas cosas, solo te daba ese consejo no necesitas de otros para subir, vos mismo podes hacer todo y después hacer lo que gustes con tu pj desarrollado a tu gusto :?
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Opinion de usuario nuevo

Mensaje por pierus »

Entiendo lo que desis y es verdad pero cuando no tenes amigos estas en el horno yo por ejemplo te puedo decir que suvi 230 niveles solito 0 party y tengo 256 ll
Avatar de Usuario
Hayama
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 13 Ene 2016, 12:45

Re: Opinion de usuario nuevo

Mensaje por Hayama »

Cierren el post, please. O que vaya a Apple+13, da cáncer leer puras quejas todo el tiempo y sobre lo mismo.
Imagen
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1234
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Opinion de usuario nuevo

Mensaje por ProximuS »

SM-PHONES, respecto a los lagasos, desde donde jugas y que conexion tenes?
Imagen
FuMaNchu!!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 144
Registrado: 06 Mar 2013, 01:12

Re: Opinion de usuario nuevo

Mensaje por FuMaNchu!! »

SI se puede opinar seria genial que exista el server que no se pueda matar o en su defecto prohibir matar en mapas menores a tarkan y que el pj deje de pegar a los 30 minutos de travarse, de esta manera puedes pelear un spot horas de horas sin renegar porque te safeen acada rato mas bien pelear el spot de manera mas justa matando bichos, y lo de los 30 minutos por si alguno se durmio totalmente puedas pegar mientras este durmiendo con eso se ayuda bastante a los nuevos user, y respecto a los precios lo mejor que se puede hacer es ignorar los precios que dicen. pones un cartelito compro tal cosa a tanto si el usuario prefiere seguir toda su vida tratando de engañar a algun otro user bien sino se pondra en contacto contigo y negociara.

PD ustedes mismo crean el alza de precios en vano pagando ganas a otros recuerden q las creation valen asi xq ese precio establecieron los "groxos" que hacen frutas q los acc porque son ellos quienes suben al kundum, si n tienes un pj x3 para que tu apuro por armar un set de 1era linea??? si igual con se y todo serias vulnerable... reaccionen ..... si "x" groxo dice q el hp+ref es mejor que el rate+hp todos se ponen eso arma tu pj como t guste no seas influenciado por los demas
Imagen
Responder