yo lo querias matar pero lo banearon u_uFuMaNchu!! escribió:Despues del semejante choreo reseteoo mis respetos ehhh .... ojala te encuentre para joderte un poco ahora q se puede
TiburonX x1!
Re: TiburonX x1!
NO EXISTE MAS EN EL RANKING, ACA HAY GENTE Q LO CONOCE, DE SEGURO EL CHAVON SE VUELVE ARMAR OTRO PJ Y VUELVE CON LA MISMA MIERDA DE FURIOUS
MARINS escribió:NO EXISTE MAS EN EL RANKING, ACA HAY GENTE Q LO CONOCE, DE SEGURO EL CHAVON SE VUELVE ARMAR OTRO PJ Y VUELVE CON LA MISMA MIERDA DE FURIOUS
al menos se queda conla joda que perdio undk reseteado y no se si con set buenos
esta On en este momento.. devolvio las joyas y le sacaron ban! xD en este mu existe la ley del arrepentido tambien no sabian? jajajaja
En realidad pidió devolverlas sin que le saquen ban (desbloquear la cuenta, pasarlo y volver al ban). Erebo le preguntó a BUCEFALUS si quería que lo dejen ban y dijo que no.Panchita* escribió:esta On en este momento.. devolvio las joyas y le sacaron ban! xD en este mu existe la ley del arrepentido tambien no sabian? jajajaja
ah mira vos.. y bucefalus quien es? creo que cuando alguien roba en el server debe ser sancionado como son todos. Opino nomas no es para que me salten arañar, si hubiese sido así siempre todos tendrían sus pj antes de haber empezado de vuelta y con las mismas amistades a quienes les robaron.HO_YEAH escribió:En realidad pidió devolverlas sin que le saquen ban (desbloquear la cuenta, pasarlo y volver al ban). Erebo le preguntó a BUCEFALUS si quería que lo dejen ban y dijo que no.Panchita* escribió:esta On en este momento.. devolvio las joyas y le sacaron ban! xD en este mu existe la ley del arrepentido tambien no sabian? jajajaja
Panchita* escribió:ah mira vos.. y bucefalus quien es? creo que cuando alguien roba en el server debe ser sancionado como son todos. Opino nomas no es para que me salten arañar, si hubiese sido así siempre todos tendrían sus pj antes de haber empezado de vuelta y con las mismas amistades a quienes les robaron.HO_YEAH escribió:En realidad pidió devolverlas sin que le saquen ban (desbloquear la cuenta, pasarlo y volver al ban). Erebo le preguntó a BUCEFALUS si quería que lo dejen ban y dijo que no.Panchita* escribió:esta On en este momento.. devolvio las joyas y le sacaron ban! xD en este mu existe la ley del arrepentido tambien no sabian? jajajaja
BUCEFALUS es a quién le habían robado. Capaz que siempre hubiera sido así y nadie propuso devolver las cosas sin que le quiten el ban. La sanción hubiera sido la misma (tiburon tenía ban permanente, digamos de por vida). Distinto es ya sabiendo esa posibilidad porque así robas y cuando mucho si te enganchan devolvés las cosas y listo. E igual luego de recibir las cosas BUCEFALUS tuvo la última palabra. Creo que cualquiera hubiera sido la solución del caso quejas habrían panchita, porque todos tenemos visiones distintas de las cosas y no hay una solución viable en común. Los admins hacen lo mejor que pueden, en este caso eso les pareció lo correcto.
Por eso es importante la opinión de Hector (BUCEFALUS), es como cuando una persona decide retirar los cargos a otra. Los admins solo brindaron esa posibilidad, que la victima decida. Y la gente que creó ese post como muchos de los que hicieron revuelo ahí no solo quería que lo baneen a tiburon, sino que Hector tenga sus cosas y siga jugando.Panchita* escribió:Esto se dio asi porque se armo revuelo en el foro sino hubiese pasado tiempo sin resolverse nada y tiburón hubiera seguido sin haber devuelto nada. Es asi esto no porque haya devuelto las cosas no lo banean, pobre no? Dejémoslo jugar es buen pibe devolvió las cosas
Última edición por HO_YEAH el 19 Oct 2016, 21:42, editado 2 veces en total.
BUCEFALUS es a quién le habían robado. Capaz que siempre hubiera sido así y nadie propuso devolver las cosas sin que le quiten el ban. La sanción hubiera sido la misma (tiburon tenía ban permanente, digamos de por vida). Distinto es ya sabiendo esa posibilidad porque así robas y cuando mucho si te enganchan devolvés las cosas y listo. E igual luego de recibir las cosas BUCEFALUS tuvo la última palabra. Creo que cualquiera hubiera sido la solución del caso quejas habrían panchita, porque todos tenemos visiones distintas de las cosas y no hay una solución viable en común. Los admins hacen lo mejor que pueden, en este caso eso les pareció lo correcto.[/quote]
Si ya se quien es bucefalus. Para mi no es asi, es una opinión mas de tantas que se hacen nada mas. Creo que todos se arrepienten de haber robado cuando te banean el pj pero en el momento lo disfrutan meses quizás años a lo que robaron. Esto se dio asi porque se armo revuelo en el foro sino hubiese pasado tiempo sin resolverse nada y tiburón hubiera seguido sin haber devuelto nada. Es asi esto no porque haya devuelto las cosas no lo banean, pobre no? Dejémoslo jugar es buen pibe devolvió las cosas
Si ya se quien es bucefalus. Para mi no es asi, es una opinión mas de tantas que se hacen nada mas. Creo que todos se arrepienten de haber robado cuando te banean el pj pero en el momento lo disfrutan meses quizás años a lo que robaron. Esto se dio asi porque se armo revuelo en el foro sino hubiese pasado tiempo sin resolverse nada y tiburón hubiera seguido sin haber devuelto nada. Es asi esto no porque haya devuelto las cosas no lo banean, pobre no? Dejémoslo jugar es buen pibe devolvió las cosas
ESTE FUE EL QUE LE ROBO A HECTOR???jhoncina escribió:yo lo querias matar pero lo banearon u_uFuMaNchu!! escribió:Despues del semejante choreo reseteoo mis respetos ehhh .... ojala te encuentre para joderte un poco ahora q se puede
me alegra que lo hayan baneado...
NO EXISTES MAS EN EL SERVER Y ADIOS A TU X1!! Y A TU PJ!!
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
de hecho parece que le quitaron el ban..total parece que las reglas se hacen y deshacenmarijesi escribió:ESTE FUE EL QUE LE ROBO A HECTOR???jhoncina escribió:yo lo querias matar pero lo banearon u_uFuMaNchu!! escribió:Despues del semejante choreo reseteoo mis respetos ehhh .... ojala te encuentre para joderte un poco ahora q se puede
me alegra que lo hayan baneado...
NO EXISTES MAS EN EL SERVER Y ADIOS A TU X1!! Y A TU PJ!!