Motivacion Maquina de Chaos(?

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
=Jo$3m@=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Motivacion Maquina de Chaos(?

Mensaje por =Jo$3m@= »

Bueno, no soy de tirar este tipo de post pero necesito agarrar coraje para subir un par de items ya que quemé hace un par de años items valiosos y eso fue lo que me hizo dejar el serv (por un tiempo porque es mas adictivo que el paco), asi que me gustaria leer desde lo que quemaron hasta cábalas o algun consejo (inutil creo, peeeero...).

Hasta ahora lo mas valioso que quemé, y fue la razon por la que deje un tiempo fueron evos de bk +12+luck y evos de mago+12+luck :cry: pero bue..

Tambien estaria bueno que comentaran cual fue el item de mayor valor (sentimental/economico) que les subió jaja

Necesitaba postear esto, quiero quemar todo :D
Kamandulis
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Motivacion Maquina de Chaos(?

Mensaje por Kamandulis »

=Jo$3m@= escribió: Tambien estaria bueno que comentaran cual fue el item de mayor valor (sentimental/economico) que les subió jaja
Nunca tuve nada importante para quemar y si lo tuve o me lo robaron por nabo o lo vendi a 2 bless por re nabo...

Pero sin dudas el item de mayor valor sentimental que el enano no pudo quemar fue en la version 97b un gorgon staff +mana sin luck que subio a +11

lo mejor de todo que ese staff educo a varios en la salida de lorencia..

(no es que escriba asi de mal sin tildes a proposito, pero en este teclado de mierda no se donde estan)
Imagen
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Re: Motivacion Maquina de Chaos(?

Mensaje por ZiriuZ »

Nada muy valioso, pero si montones de items que en total me sumaria lo ke cuesta un item muy groso.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder