Posible uso de Cheat de un MG PK

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Basu-
Nuevito!
Nuevito!

Posible uso de Cheat de un MG PK

Mensaje por Basu- »

Buenas gente, en el dia de ayer, estaba leveando con mi elf, un mago y una ee. Por la tarde empezo a molestar una summoner llamada Rosario18, lo cual conlleva a una lucha por el spot en LT7. Transcurrido un tiempo trae a su MG llamado Mg_Alains y alguno simbolo medio raro... Lo raro de este pj es que lo matabas, caia el pj muerto y a los dos minutos, volvia a aparecer en el mismo lugar del spot, intentabas pegarle y no podias, desaparecia y volvia a aparecer. Mataba uno de los pjs del party y se volvia a desconectar al instante de haber pekeado, y volviendo a conectarse a los pocos segundos. Luego de un rato, vino el DL GAUCHO_AG que es parte del guild en donde estoy con mi Bk. Y él fue testigo de lo ocurrido, ya que él mataba al MG y este volvia a aparecer a los segundos, matando otro pj y ahi es cuando volvia a desaparecer, no dejandose pegar un tanto "misterioso"..

Al ocurri seguido esto, decidi filmar un poco, no logré capturar mucho de lo que pasaba, pero considero que se revea la situacion de ese pj y de su summoner. Que al parecer deben usar una especie de cheat sino, no lo explico...

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

[PreSaGio]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Posible uso de Cheat de un MG PK

Mensaje por [PreSaGio] »

Puede que el pancho haga SELECT SERVER después de morir y tenga el taxi listo en LOST TOWER 1, se mueve a LOST TOWER 7 y luego vuelve hacer SELECT SERVER, se demora un tiempo en llegar, al ultimo se ve qe hace un SWITCH.
Y por ultimo ese mg es JANTO el PT conocido como marijesi en el foro:

xTheFireGz (mg energia) , W@RRI0R (bk), _AnHeLL_ (mago) , TaPaRa (elfa energia) , Elfa_Grosa (elfa agilidad)

Suerte :P
_Scarlett_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por _Scarlett_ »

Al segundo nº 12 del video muere y vuelve a nacer justo ahi en el segundo nº 39. Osea tiene 27 segundos para hacer todo lo que dices de cambiar de server y sumonearse. Es muy poco tiempo no le daria chance.

Me ha pasado con una elfita agi pk en tower7, intentaba matarme la sumoner y se bajaba ella misma por el reflect, luego en cuestion de segundos aparecia me atacaba de nuevo y volvia a caer, despues de unas 7 veces con el mismo resultado ya aparecia e intentaba alejarse pero yo la mataba. A los segundos volvia a aparecer justo en mismas coordenadas donde la mataba.

Y pues al final despues de unas 20 veces que la mate siguiendola y apareciendo en el mismo lugar me aleje tanto de mi spot que cuando volvi ya habia otro jajaja.
Basu-
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Basu- »

Claro, la cuestion es que aparece en las mismas coordenadas, no aparece cerca del spot, no le da el tiempo siquiera de entrar en el otro server, hacer party con el summon, trasladarse a las mismas coordenadas y cambiar de server de nuevo. Algo raro hay ahi..
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por GaTer0! »

No es ningún cheat... cualquiera puede hacerlo asi q ni te gastes en denunciarlo.

Saludos
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Basu-
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Basu- »

Bueno explicanos como se hace.. De todas formas, solo "pedi" que se lo vigile, por las dudas.
GaTer0! escribió:No es ningún cheat... cualquiera puede hacerlo asi q ni te gastes en denunciarlo.

Saludos
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -DuffmaN- »

Hace alt+f4 o alguna de sus variantes. Lo que hace es cerrar el mu de golpe justo cuando se esta muriendo, entonces cuando vuelve a entrar no le cuenta que se fue al safe y aparece en el mismo lugar. Esto se habia deshabilitado en la version pasada. Basicamente esta aprovechando un bug

EDIT E: Hasta ahi :lol:

Bueno no levanto la perdiz XD
Última edición por -DuffmaN- el 05 Nov 2016, 16:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Hayama
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Hayama »

Esto es sorprendete! ¿JUGÁS CON TODOS LOS SONIDOS?
Imagen
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
Basu-
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Basu- »

Yo apreto alt+f4 y no sé cierra, ademas.. Si ves claramente el PJ "SE MUERE!!" No es que lo "estan matando" Y entra y sale tan rápido? Me parece mas un cheat que otra cosa. Pero bueno, cada cual defiende lo indefendible..

Saludos.
-DuffmaN- escribió:Hace alt+f4 o alguna de sus variantes. Lo que hace es cerrar el mu de golpe justo cuando se esta muriendo, entonces cuando vuelve a entrar no le cuenta que se fue al safe y aparece en el mismo lugar. Esto se habia deshabilitado en la version pasada. Basicamente esta aprovechando un bug

EDIT E: Hasta ahi :lol:

Bueno no levanto la perdiz XD
marijesi
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por marijesi »

[PreSaGio] escribió:Puede que el pancho haga SELECT SERVER después de morir y tenga el taxi listo en LOST TOWER 1, se mueve a LOST TOWER 7 y luego vuelve hacer SELECT SERVER, se demora un tiempo en llegar, al ultimo se ve qe hace un SWITCH.
Y por ultimo ese mg es JANTO el PT conocido como marijesi en el foro:

xTheFireGz (mg energia) , W@RRI0R (bk), _AnHeLL_ (mago) , TaPaRa (elfa energia) , Elfa_Grosa (elfa agilidad)

Suerte :P

jajajajajajja ESA AFIRMACION ES DE QUE MG ALAIN Y WARRIOR Y TAPARA Y ELFA GROSA SON LA MISMA PERSONA ES FALSO

MG ALAIN LO TIENEN 3 PERSONAS.. y no es de warrior ni de marijesi.... LO USA CUALQUIERA...
ANHELL tampoco es mio... ERA MIO... YA NO LO ES... AHORA EL DUEÑO ES OTRO
Y ELFA GROSA ES DE CLAUDIA...
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53

Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Responder