Te robaron?
- energyPLUS
- Nuevito!
Te robaron?
Hola que tal? como les va? espero que anden todos muy bien. Pues no soy un jugador muy antiguo en el servidor, de hecho mi primer pj lo cree a finales del 2014 cuando hubo un evento de fin de año donde aumentaban experiencia y drop. En el foro no suelo andar mucho pero hago este post para todos aquellos que han sido robados alguna vez y se preguntan y mal dicen en contra de este querido servidor:
No me conecte durante un año y mis cosas seguian en su lugar. Dejen de difamar que hay "hackers" porque bien sabemos que la persona que sabe "hackear" no anda perdiendo el tiempo en un juego, usen un poco el sentido comun gente.
¿Porque este post? porque le he tomado cariño al servidor y me da rabia de que andan dispersando rumores que no son ciertos.
¿Prestas cuenta y te roban? JODETE.
No me conecte durante un año y mis cosas seguian en su lugar. Dejen de difamar que hay "hackers" porque bien sabemos que la persona que sabe "hackear" no anda perdiendo el tiempo en un juego, usen un poco el sentido comun gente.
¿Porque este post? porque le he tomado cariño al servidor y me da rabia de que andan dispersando rumores que no son ciertos.
energyPLUS
Re: Te robaron?
disculpe. señora, un jugador antiguo sería uno del 2006/2007... y si, si prestas la cuenta desbloqueada puede pasarte algo similar a un extravío de items. anda a reclamarle a magoya después jajaja
DL_vaquea
energyPLUS escribió:Hola que tal? como les va? espero que anden todos muy bien. Pues no soy un jugador muy antiguo en el servidor, de hecho mi primer pj lo cree a finales del 2014 cuando hubo un evento de fin de año donde aumentaban experiencia y drop. En el foro no suelo andar mucho pero hago este post para todos aquellos que han sido robados alguna vez y se preguntan y mal dicen en contra de este querido servidor:
Personaje: Aikariano
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
Vaquea, aprende a leer fresco de mierda!! Señora le decis? No cancheries que quedas como un pelotudo!! saludos cordiales.
jajaja ja ja. quelin deja de esconderte detrás de nick q no conoce nadie.yo firmo con mi nombre y todo el mundo conoce mi pj. y me decís fresco a mi? cerra el pico pichón yy si vas adelirar hacelo con tu identidad verdadera pt
DL_vaquea
si no tenes nada para que te roben pues no creo que te roben nada jajajaja ya que sos nuevo como decis, aunque yo e escuchado de algunos que de la noche a la mañana les robaron todo y sin haber prestado la cuenta ni nada parecido. Y al parecer si hay gente tan al pedo que hackea para robar en un juego de roll

yo llevo un cacho mas de tiempo y es como dice energy, si no andas dandole la cuenta a todo el mundo no te pasa nada, no hay hackers. tuve items buenos tirados mas de un año y cuando volvi seguian estando

- energyPLUS
- Nuevito!
MIra, les aclaro que me uni al juego junto a mi pareja a partir de amigos en comun que juegan este servidor desde el año 2006, otros un poco antes y un poco despues, pero eso no viene al caso. Pero ya que dicen de antiguedad, a ellos no le ha pasado nunca nada, y si se prestaron cuentas siempre fue entre ellos mismos, confianza pura y jamas pero jamas les falto siquiera un bless.
Saludos a todos.
pd: y si, somos dos jugadores: Julia y Carlos.
Saludos a todos.
pd: y si, somos dos jugadores: Julia y Carlos.
energyPLUS
la persona que sabe "hackear" no anda perdiendo el tiempo en un juego, usen un poco el sentido comun gente.
se nota y muchooooooooooo q eres nuevo jajajajaj
robale a pt de vaquea haber cuanto $$$$$$$$$$$ le sacas x todo
se nota y muchooooooooooo q eres nuevo jajajajaj
robale a pt de vaquea haber cuanto $$$$$$$$$$$ le sacas x todo
No me escondo , ni se tu nombre... y tu pj lo conozco porqe sos dl y ya estabas full cunado yo arranque. Queres mi numero de documento para afirmar que sos un pancho , y que el chiste no te salio bien por tu fallida comprensión lectora?? CERRA EL PICO VOS GIL, O LEE BIEN LO QUE VAS A CRITICAR..DL_vaquea escribió:jajaja ja ja. quelin deja de esconderte detrás de nick q no conoce nadie.yo firmo con mi nombre y todo el mundo conoce mi pj. y me decís fresco a mi? cerra el pico pichón yy si vas adelirar hacelo con tu identidad verdadera pt