Clan AtomiK y usuarios: Candy ~S!CARIA~ ROBAN PJ
Clan AtomiK y usuarios: Candy ~S!CARIA~ ROBAN PJ
ENTRARON EN CONFIANZA Y ME ROBARON EL PJ TETITOX Y JANISE . QUE FUERON PRESTADOS DE BUENA FE.
LO UNICO QUE ME INTERESA ES EL BANEO. NO VOY A JUGAR MAS. NO ME INTERESA LO PERDIDO. SOLO QUE POR ESTE TIPO DE ACTITUDES Y GENTE EL SERVIDOR DEJA MUCHO QUE DESEAR.
TENGO SCREENS DE TODO LO QUE HICIERON.
LO UNICO QUE ME INTERESA ES EL BANEO. NO VOY A JUGAR MAS. NO ME INTERESA LO PERDIDO. SOLO QUE POR ESTE TIPO DE ACTITUDES Y GENTE EL SERVIDOR DEJA MUCHO QUE DESEAR.
Re: Clan AtomiK y usuarios: Candy ~S!CARIA~ ROBAN PJ
Jodete no los van a banear, salu2.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ziriuz vos tmb te gusta levear la cuenta del foro?ZiriuZ escribió:Jodete no los van a banear, salu2.
Puede que los baneen, pero no van a recuperar lo robado.ZiriuZ escribió:Jodete no los van a banear, salu2.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
- Barandula!
- Usuario Nivel 3
Que en paz descansen las bestias Tetitox y Jenise
te gusta prestar cuentas jodetetetitox escribió:ENTRARON EN CONFIANZA Y ME ROBARON EL PJ TETITOX Y JANISE . QUE FUERON PRESTADOS DE BUENA FE.
aver subi qiero vertetitox escribió:TENGO SCREENS DE TODO LO QUE HICIERON.

EREBO ya pues has algo veo tantos pts por no decir hijos de p................
que prestan sus pjs les roban y d ahi estan q lloran y post aqui en el foro sus huebadas!!!!!!!!
si les robaron es culpa suya y si tienen pruebas q t lo envien por privado y yaaaaa
yo pediria mas bien BAND para este tipo de giles que ya se les viene diciendo añosssssss no presten sus pjs y lo siguen asiendo
que prestan sus pjs les roban y d ahi estan q lloran y post aqui en el foro sus huebadas!!!!!!!!
si les robaron es culpa suya y si tienen pruebas q t lo envien por privado y yaaaaa
yo pediria mas bien BAND para este tipo de giles que ya se les viene diciendo añosssssss no presten sus pjs y lo siguen asiendo
*AbneR* escribió:EREBO ya pues has algo

- *-JoSe-*
- Usuario Nivel 1
JAJAJAJA los comentarios JAJAJAJA como me divierto.
el mejor JAJAJAJAJAJAJATiincho escribió:ziriuz vos tmb te gusta levear la cuenta del foro?ZiriuZ escribió:Jodete no los van a banear, salu2.
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."