La caída de Ciriaco y su BOPE!
La caída de Ciriaco y su BOPE!
Si bien como todos saben estoy con un pie afuera de mmus, a veces hasta dios se ve obligado a intervenir.
Ciriaco (un invento del periodismo) y su bope (una bola de secuaces drogones) abusaron mucho tiempo de los pobres mortales, por lo que me vi obligado a intervenir. Ciriaco pecó de valiente, o tal vez de iluso, pero me aceptó una hostilidad.
Durante los próximos días atormentare a todo bope que vea circulando e invito a aquellos que quieran unirse a la tormenta para matar bopes gratuitamente.
La pregunta es... bancará Ciriaco y su bope la toma? Deja la hostilidad o recurre al desarme de guild?
Larga vida a Arkangeliz.
Ciriaco (un invento del periodismo) y su bope (una bola de secuaces drogones) abusaron mucho tiempo de los pobres mortales, por lo que me vi obligado a intervenir. Ciriaco pecó de valiente, o tal vez de iluso, pero me aceptó una hostilidad.
Durante los próximos días atormentare a todo bope que vea circulando e invito a aquellos que quieran unirse a la tormenta para matar bopes gratuitamente.
La pregunta es... bancará Ciriaco y su bope la toma? Deja la hostilidad o recurre al desarme de guild?
Larga vida a Arkangeliz.
Última edición por GaTer0! el 19 Nov 2016, 02:54, editado 1 vez en total.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
Re: La caída de Ciriaco y su BOPE!
Ciriaco el mejor bk del server ???
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Invento del periodismoZiriuZ escribió:Ciriaco el mejor bk del server ???
yo creo que desarma, o todo su guild se ira a levear a atlans 1
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Siegrain!!
La justicia se cierne sobre el Mmus de nuevo.
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
Reitero la invitación a unirse para matar bopes gratuitamente. Vamos a ver si Ciriaco es o no un invento del periodisomo.
Whisp GaTer0! para la venganza
XD FUSTA SE UNIO A MATAR BOPES POBRE FUSTA JAJAAJA PERO CREO Q ES EL UNICO DEL SERVER Q SE ANIMA A PEKEAR .SPOT LIMPIO ROUND 1 GANADO
Ciriaco escribió:XD FUSTA SE UNIO A MATAR BOPES POBRE FUSTA JAJAAJA PERO CREO Q ES EL UNICO DEL SERVER Q SE ANIMA A PEKEAR .SPOT LIMPIO ROUND 1 GANADO
tengo que admitirlo ... pero siempre quise ver esta guerra ENTRE ESTOS 2 GRANDES TITANES!!GaTer0! escribió:Reitero la invitación a unirse para matar bopes gratuitamente. Vamos a ver si Ciriaco es o no un invento del periodisomo.
LORD CIRIACO VS EL DIOS GATERO!!
ES UNA PELEA COMO BATMAN VS SUPERMAN!!
DIOS CONTRA EL HOMBRE!!
EL DIA CONTRA LA NOCHE
QUE GRANDIOSO...
YO TAMBIEN QUIERO UNIRME A LA GUERRA...
PERO NO SE SI UNIRME A DIOS (GATERO) O AL HOMBRE (CIRIACO)
CREO QUE MEJOR OBSERVARE A VER QUIEN GANA!!
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
SI TENES UN MAGO PARA ESCAPAR CON TELEPORT CUALQUIERA ME COMPLICA,AHORA SI SOS DL MG BK ESTAS HASTA LOS HUEVOS PORQ TENES Q LUCHAR DE FRENTE SIN ESCAPAR,ES UNA LUCHA CUERPO A CUERPO DE LA QUE NO VAS A SALIR BIEN PARADO SEGURO CONTRA CIRIACO
El mago al lado del dk es un personaje débil. No puede plantarse a pelear. Cualquiera que lo intente es mago muerto. El mago debe tener la habilidad para que no le lleguen los ataques, pegar de lejos moverse mucho. No voy a volver a discutir y explicar estas cosas.Ciriaco escribió:SI TENES UN MAGO PARA ESCAPAR CON TELEPORT CUALQUIERA ME COMPLICA,AHORA SI SOS DL MG BK ESTAS HASTA LOS HUEVOS PORQ TENES Q LUCHAR DE FRENTE SIN ESCAPAR,ES UNA LUCHA CUERPO A CUERPO DE LA QUE NO VAS A SALIR BIEN PARADO SEGURO CONTRA CIRIACO
No se pierdan a Ciriaco pidiendo auras en K2 y haciendo switch...
Eso último es clara señal que el bope y ciriaco son inventos del periodismo
Última edición por GaTer0! el 19 Nov 2016, 17:42, editado 1 vez en total.