PARA ENTENDER A CIRIACO UN POCO

Si vas a postear boludeces, que sea aca
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: PARA ENTENDER A CIRIACO UN POCO

Mensaje por DL_SeTH »

nataIy_011 escribió:
yo no soy vampiro ni represento alguna entidad soy un ser humano llamado kike ... kike win
no soy el , pero si lo conosco soliamos jugar star craft en wilson no se si te suena titan marte eran muy conocido tmb por esos lares , bueno si es asi tal coincidenciaXD[/quote]

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, claro mira que coincidencia si en wilson, en la tia(no recuerdo su nombre era una chiquita que tenia su hijo y su local esta al lado de un gordo), claro kikewin el viejo, conociste me supongo a garabato, la chulia(diamondust), renzito y sergio
pd: marte si no me equivoco vendia cd's de peliculas, musica era un chiste cuando jugabamos dota.
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por nataIy_011 »

DL_SeTH escribió:
nataIy_011 escribió:
yo no soy vampiro ni represento alguna entidad soy un ser humano llamado kike ... kike win
no soy el , pero si lo conosco soliamos jugar star craft en wilson no se si te suena titan marte eran muy conocido tmb por esos lares , bueno si es asi tal coincidenciaXD
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, claro mira que coincidencia si en wilson, en la tia(no recuerdo su nombre era una chiquita que tenia su hijo y su local esta al lado de un gordo), claro kikewin el viejo, conociste me supongo a garabato, la chulia(diamondust), renzito y sergio
pd: marte si no me equivoco vendia cd's de peliculas, musica era un chiste cuando jugabamos dota.[/quote]

obvio que los conosco incluso algunas veces fuimos a la cabina de kike win por la uni para unas amanecidasXD un gusto XD capaz te conosco , que pequeño es el mundoXD
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por DL_SeTH »

yo llegue en la época que se doteaba sera aproximadamente año 2005 y fue hasta el 2013 o 2014 después wilson se fue a la mierda, mi nick es SeTH^^!, quizás y si nos conocemos si jugabas dota en esa época en la tía dominga (me acorde el nombre xd) y en el chino donde en la época 2005 jugaba artyk
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
Netther
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Netther »

Kike es el mejor jugando dota y educando a WizarD56. Crack el kike
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
WizarD56
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por WizarD56 »

Ni se porque me metes viejo, quizás estes dolido por las verdades que te dije, pero no es para llorar así, si te matan con el mago bancatela por bocon.
Si es manco jugando con una elfa que usa solo 2 teclas no me imagino doteando, que es mas estratégico y se requiere mayor reaccion.
Responder