pasificado elfa robada

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
TOPASIO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

pasificado elfa robada

Mensaje por TOPASIO »

Buenoooooo, vengo a contar que dentro del juego, hize algo que no debi de hacer. Queria cambiar pjs, con un mg -DarkMagic y yo le daba la elfa, pasificado. Al final confie en el tipo y nunca me dio el mg.

Bueno admito mi error, de que no debi de confiar ni hacer esas cosas, pero como es un juego, solo pido que esa elfa ya la perdi, esta bien x mi error. Pero que quede baneada entonces. Porque el tipo que la juega se la quiere dar de vivo y de choro, ese tipo de gente no debe existir en el juego. Gracias
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: pasificado elfa robada

Mensaje por Punk48 »

yo sigo esperando el sistema para trades grandes y compra/venta de pjs que habian prometido u.u
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MARINS »

ahora esa anda en un guild NaziS, el GM tmb es un ladron le explique que no debe tener ese tipo de gente ahi
Imagen
TOPASIO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por TOPASIO »

inmediatamente, debe intervenir el admin como antes, citaba a los pjs afectados y les caia el ban
HardCore
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por HardCore »

aca Kryms primero el guild se desarmo porq no sabia q jodia el nombre... solo por eso segundo va para marins viejo si tenes un problema deq tu amigo dio un id y lo cagaron no metas a todos en la misma bolsa por tener a un pj en un guild y menos q menos inventes cosas como que soy chorro pueden revisar mi cuenta que jamas robe nada y otra recomendacion... tendrian que dar ban a giles como vos que inventan cosas y dan falsos testimonios
eyeshield
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por eyeshield »

yo sigo esperando el sistema para trades grandes y compra/venta de pjs que habian prometido u.u

YO TAMBIEN PERO ESO SOLO SON PALABRAS QUE EL VIENTO SE LLEVO JAMAS JAMAS JAMAS LO VAN A HACER
EXPLICARLES EL POR QUEN NO LO HARIAN?
NO LO VOY HACER POR QUE ES TAN SIMPLE SOLO BASTA PENSAR UN POQUITO
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por StarCream »

ahora anda en neurotic queriendo robar denuevo
StarCream MG x3
=BurNinG=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por =BurNinG= »

XD encima me confunden a mi (*[Fire]*), pensando que soy al q le robaron (topasio)........y me difama en lore poniendo q soy choro xd el colmo

pd: baneen esa elf pasificado
Responder