insulso y ayita ? donde quedo ayita en todo esto ????Dunno escribió:X_Tr[E]Me escribió:Felicitaciones Eli costo pero llego, la mejor ener del sv. Ahora a disfrutarla XD saludos.
A la mierda... Saku jugó 5 kundun en total y ya la llaman N1??? Jajaj, que hambre que tienen. Esperen que vengan Bar4ndula, Akari y DarkElf0* y vemos donde queda Saku
=Saku= x3 lvl 90 master (FULLISIMA)
Re: =Saku= x3 lvl 90 master (FULLISIMA)
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA"
Felicitaciones saku linda tu elfita ... saludos.
ramp211 escribió:insulso y ayita ? donde quedo ayita en todo esto ????Dunno escribió:X_Tr[E]Me escribió:Felicitaciones Eli costo pero llego, la mejor ener del sv. Ahora a disfrutarla XD saludos.
A la mierda... Saku jugó 5 kundun en total y ya la llaman N1??? Jajaj, que hambre que tienen. Esperen que vengan Bar4ndula, Akari y DarkElf0* y vemos donde queda Saku
ayita se las trae monito??? Recién pasa al bc 8 no seas ansiosa
Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
- Barandula!
- Usuario Nivel 3
Se piensan que mi puesto de N1 me lo va a sacar una elfa poronga del montón? Que ilusos son
jajaja que bocon este chabon, seguro sos de esos que va caminando y cuando ven venir a alguien con gorrita cruzas de calleBarandula! escribió:Se piensan que mi puesto de N1 me lo va a sacar una elfa poronga del montón? Que ilusos son
Personaje: Aikariano
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
Qué plaga el Jorge jajajaja.Aikariano escribió:jajaja que bocon este chabon, seguro sos de esos que va caminando y cuando ven venir a alguien con gorrita cruzas de calleBarandula! escribió:Se piensan que mi puesto de N1 me lo va a sacar una elfa poronga del montón? Que ilusos son
Para cuando Aikariano en el escenario Jorgeto?
Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
-
- Usuario Nivel 3
ahora cualquiera tiene una elfa x 3 , felicidades
KIKE WIN
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /Re: =Saku= x3 lvl 90 master (FULLISIMA)
fua loco tan mierderos son xD felicidades y grosos eran los de antes aka nadie es groso no hay diferencia podes tener los mejores items q te moris igual.
-
- Usuario Nivel 2
Por lo menos la "hacen llamar nº1", pero no se mienten diciéndose nº1 ellos mismos como vos downDunno escribió:X_Tr[E]Me escribió:Felicitaciones Eli costo pero llego, la mejor ener del sv. Ahora a disfrutarla XD saludos.
A la mierda... Saku jugó 5 kundun en total y ya la llaman N1???
Felicidades Eli linda elfa ! Un logro llegar una ener al x3 lvl 90 master
*Death* x3 Blade Master