Basta de excusas y mentiras.
Re: Basta de excusas y mentiras.
Me asombra muchisimo la manera en la que unos piensan "tengo fama, me espian, me dedican post" No puedo imaginar a este ser el dia que sea alguien en el server...
a Chiro y Dunno les digo que no tienen que igualarse al nivel de estos retorcidos petes xd...
Saludos!
a Chiro y Dunno les digo que no tienen que igualarse al nivel de estos retorcidos petes xd...
Saludos!
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
#PoneteSetTanque
Erebo debe estar cagado de la risa con estos posts 

Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
empezo siendo un ciriaco vs chiro, siguio con dunno vs death y termino siendo ramp vs death

Jaja que buen post estas rivalidades asi (ciriaco-chiro / dunno-death) son las que hacen interesante al server. Siempre fui de la idea de hacer videos y subirlos al foro. Eso alimenta las ganas de bardo y jugar, pero busquen el parche del Action así no sale el cartel horrible ese manga de ratas.
PD: aprovecho el desvirtúe para decirle a nacho que lamentablemente nos vamos a quedar con las ganas del duelo. Tuve la voluntad de jugarlo pero fue testigo de que no me anda bien ni la compu ni internet (se murio de la nada el dk jaja). Por algo me había retirado de todos los eventos, y asi me voy a mantener. Seguire entrando hasta que me decida a vender todo o me muera (lo que pase primero).
PD 2: Ciriaco, sos un invento del periodismo.
PD 3: una hostilidad bope - onstlye le pondria pimienta al server.
PD: aprovecho el desvirtúe para decirle a nacho que lamentablemente nos vamos a quedar con las ganas del duelo. Tuve la voluntad de jugarlo pero fue testigo de que no me anda bien ni la compu ni internet (se murio de la nada el dk jaja). Por algo me había retirado de todos los eventos, y asi me voy a mantener. Seguire entrando hasta que me decida a vender todo o me muera (lo que pase primero).
PD 2: Ciriaco, sos un invento del periodismo.
PD 3: una hostilidad bope - onstlye le pondria pimienta al server.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

cuando se va dignar a volver dios gatero?
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Cuenta la leyenda que a veces se lo puede ver cabalgando en su fenrir, buscando bardo por los rincones del server o tirando hostilidades.leomcr escribió:cuando se va dignar a volver dios gatero?
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

-
- Usuario Nivel 3
ayer quise comprobar que tan fuerte era la bestia ciriaco el hombre llamado dios el propiamente nombrado mejor bk del server pero fue un chiste terrible lleno de switchs, aurasm reflejos y todos los artilugios viles que se puedan usar en este server asi que reitero lo citado ya por gatero : CIRIACO: invento del periodismo hoy , mañana y siempre .
KIKE WIN

NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /Re: Basta de excusas y mentiras.
Ciriaco escribió:10-7 ME GANASTE HACE UN MES CREO Y DESPUES TE GANE 10-9 LO TENES A ESE VIDEO? Y PORQ PONES ESE VIDEO Y NO CUANDO VOS CAES Y CARGAS COMBO CON BICHOS Y CUANDO TE VOY A MATAR TE ALEJAS PARA SUBIR BIEN LA VIDA? NI HABLAR DE CUANDO TE DAS CRITICAL CON EL DL Y DEMAS,CHIRO SKHANP TE GANO 10-2 ,DUNNO TMB 10-2 QUE CREAS Q SOS EL MEJOR BK ME PARECE Q LA PIFEAS FEO,SOS EL BK MAS SUCIO Y MENTIROSO QUE VI EN MI VIDA,CUALQUIERA Q USE VICIUS TE VA A DEJAR EN 1 O 2 PUNTOS,RECORDA ESO.
jajajjajaj no mienta LORD CIRIACO....
usted me conto una ves que CHIRO LE GANO EN DUELO A DUNNO....
NI 5 PUNTO LE PUDO HACER DUNNO A CHIRO
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
leomcr escribió:ciri jajaja ya fue admiti que te rompieron la cola jajaja por dios a espadasos jajaajCiriaco escribió:10-7 ME GANASTE HACE UN MES CREO Y DESPUES TE GANE 10-9 LO TENES A ESE VIDEO? Y PORQ PONES ESE VIDEO Y NO CUANDO VOS CAES Y CARGAS COMBO CON BICHOS Y CUANDO TE VOY A MATAR TE ALEJAS PARA SUBIR BIEN LA VIDA? NI HABLAR DE CUANDO TE DAS CRITICAL CON EL DL Y DEMAS,CHIRO SKHANP TE GANO 10-2 ,DUNNO TMB 10-2 QUE CREAS Q SOS EL MEJOR BK ME PARECE Q LA PIFEAS FEO,SOS EL BK MAS SUCIO Y MENTIROSO QUE VI EN MI VIDA,CUALQUIERA Q USE VICIUS TE VA A DEJAR EN 1 O 2 PUNTOS,RECORDA ESO.
JAJJAJAJJAJA yo tambien note esa parte... A ESPADAZOS LO MATO.. SIN SKILL XD JAJAJAJ
nataIy_011 escribió:ayer quise comprobar que tan fuerte era la bestia ciriaco el hombre llamado dios el propiamente nombrado mejor bk del server pero fue un chiste terrible lleno de switchs, aurasm reflejos y todos los artilugios viles que se puedan usar en este server asi que reitero lo citado ya por gatero : CIRIACO: invento del periodismo hoy , mañana y siempre .
una lastima ... y yo que pense que era el mejor bk del server ...
ASTA VI A MANDINGO EDUCAR A CIRIACO VARIAS VECES.....
NUNCA LO VI CAER A MANDINGO...