ACABO DE LOGUEARME A MI CUENTA. Y DESDE QUE EMPEZAMOS A USAR WINDOWS 10 NO PASABA ESTO. PERO
PARECE QUE ALGO CAMBIO.
LO PODRAN SOLUCIONAR. O LO NECESITAN PARA RECOLECTAR DATOS NUESTROS. ..
SALUDOS.
Y NUEVAMENTE..
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Una gran persona atrae a grandes personas y sabe cómo mantenerlas juntas
Tenemos los archivos del juego protegidos para que no sea facil modificarlos. Algunos creadores de virus usan esos mismos tipos de proteccion para protejer sus virus, virus que eventualmente son encontrados por las compañias antivirus. El problema es que esas compañias usualmente no se toman el trabajo de analizar realmente el codigo del archivo, por lo que detectan la proteccion y no el contenido en si. En otras palabras, lo que tenes ahi es un falso positivo, como para variar, de algun virus que utilizo la misma proteccion que nosotros (podrian hacer su laburo bien de vez en cuando y detectar el contenido en vez del encapsulamiento hijos de puta...).
Si queres jugar ya mismo fijate de excluir el archivo. Sino en un rato veo de subir un build nuevo del archivo con una huella distinta.
grax por la explicacion. quedo claro. y si puede ser. cada antivirus usa una heuristica distinta. son un desastre.. ademas hoy en dia los usuarios buscan antivirus no por ser mas completos o complejos. sino hoy en dia buscan los FREE.. xD!.. ya deje el archivo excluido en cuarentena. corre ok el mu. pero mi atencion era por windows 10. es mas estable que el 7. jajjaja
A LOS QUE LES PASA ESTO HAY QUE EXCLUIR LA CARPETA PARA PODER SEGUIR JUGANDO. UN ABRAZO..
Ahi esta subida una version nueva que creo que no deberia darles problemas, deberia actualizarse solo. Y sino por las dudas igual les dejo el archivo aca.
de 10 quedo con la actualizacion. gracias por la solucion... fue de muchisima ayuda,
a los que bajaron la actualizacion no olviden EJECUTAR MMUS EN MODO ADMINISTRADOR. ES SOLO PARA QUE PUEDA SOBREESCRIBIR LA ACTUALIZACION. SOLO SE REALIZA 1 VEZ. DESPUES QUEDA COMO SIEMPRE OK.
SALUDOS....
a mi me paso hoy a la tarde que me empezo a actualizar el pegine.dll cosa que solamente me hizo una sola ves, cuando instale por primera ves.... ahora funciona todo bien
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA"