AURAS + INER + MAGO X3 = SAFE RÁPIDO

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
Murot
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 05 Mar 2013, 23:22

AURAS + INER + MAGO X3 = SAFE RÁPIDO

Mensaje por Murot »

Buenas

No soy de las personas que escriben en el foro por las puras y hablando cada tontería .

Pero estos ultimo días he visto que mucho me han estado mencionando por estos foros, ya sea en tema CS , DEDICADOS ETC... que soy un manco y bla bla bla...

para comenzar si quieren bardear a alguien háganlo con su propia cuenta de foro de su personaje principal como lo hago yo ... si no no se creen cuentas trucas para boquear ..

solo para responder alguno pts que andan sueltos por estos lados... el tal eze robo en mi allly... y la "allianza onstyle!" lo recogió ... ok!! después no se vayan a ir a llorar a erebo ...
por otro lado al pt de ale jennire mago x3 full creo ... no se con que cara tiene para decirme manco.. y aquí les dejo un vídeo muy divertido que me pasaron ... " " el muy manco auras +iner y muere con un mago x1 y bueno... el video lo dice todo .
y sin mas nada que comentar por estos lados me retiro

Buenas Suerte Señores !!

Fur!ouS -- Murot
Fur!ouS - Murot
Avatar de Usuario
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 141
Registrado: 14 Jul 2013, 23:16

Re: AURAS + INER + MAGO X3 = SAFE RÁPIDO

Mensaje por HO_YEAH »

Todo el mundo mata a alguien una vez, al mismo Wizard56 lo mató 2 veces dogo (4YOU) con 10 lvl master el otro día en TK2, y eso que seguramente wizard le debe ganar.
Renguerito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 09 Feb 2015, 09:42

Re: AURAS + INER + MAGO X3 = SAFE RÁPIDO

Mensaje por Renguerito »

Que grande ese "ANT!CHETO" Siempre educando el tipo
Avatar de Usuario
s@igon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 117
Registrado: 16 Sep 2013, 16:05

Re: AURAS + INER + MAGO X3 = SAFE RÁPIDO

Mensaje por s@igon »

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Última edición por s@igon el 27 May 2022, 12:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
WizarD56
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 114
Registrado: 07 Mar 2013, 15:17
Ubicación: Av.Jose granda 2414

Re: AURAS + INER + MAGO X3 = SAFE RÁPIDO

Mensaje por WizarD56 »

Ese ho_yeah todo el dia en el foro, no tiene nada que hacer? Por otro lado no se que lo metes a 4you, dogo es un amigo que lo respeto y el sabe como fueron las cosas, el mago no lo use yo, ni kily ese dia, yo se los presto a cualquiera que me lo pida, para defenderse o para lo que sea, y bueno las consecuencias son esas, hay que asumirlas. Hay que ser muy, pero muy manco para darse buff e inner teniendo 300 o 200 puntos de mas, como lo tiene jenire(creo que le puso nuts). Que te cuente cuantas veces murio en ese rato, unas 4 o 5 veces con video incluido.
Bien kily, educando como siempre.
Avatar de Usuario
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 141
Registrado: 14 Jul 2013, 23:16

Re: AURAS + INER + MAGO X3 = SAFE RÁPIDO

Mensaje por HO_YEAH »

WizarD56 escribió:Ese ho_yeah todo el dia en el foro, no tiene nada que hacer? Por otro lado no se que lo metes a 4you, dogo es un amigo que lo respeto y el sabe como fueron las cosas, el mago no lo use yo, ni kily ese dia, yo se los presto a cualquiera que me lo pida, para defenderse o para lo que sea, y bueno las consecuencias son esas, hay que asumirlas. Hay que ser muy, pero muy manco para darse buff e inner teniendo 300 o 200 puntos de mas, como lo tiene jenire(creo que le puso nuts). Que te cuente cuantas veces murio en ese rato, unas 4 o 5 veces con video incluido.
Bien kily, educando como siempre.
Simplemente me refiero a que todo el mundo muere una vez con alguien, que ese video no servía de nada y puse ese ejemplo, meto a quien yo quiero, si a dogo le molesta me lo dirá. Y tengo cosas que hacer si eso te preocupa, trabajo y estudio, e igual me alcanza la vida para poder comentar acá, no se si vos serás esclavo o qué para que te sorprenda que alguien tenga tiempo libre. Nos vemos en Disney.
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: AURAS + INER + MAGO X3 = SAFE RÁPIDO

Mensaje por leomcr »

ajajaj se curo sd con el bicho y lloras porque me tire buff? ajajaja yo en mi pc con 4 user + rc = lageado y si me di aura pero no me cure con chobis
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Avatar de Usuario
WizarD56
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 114
Registrado: 07 Mar 2013, 15:17
Ubicación: Av.Jose granda 2414

Re: AURAS + INER + MAGO X3 = SAFE RÁPIDO

Mensaje por WizarD56 »

HO_YEAH escribió:
WizarD56 escribió:Ese ho_yeah todo el dia en el foro, no tiene nada que hacer? Por otro lado no se que lo metes a 4you, dogo es un amigo que lo respeto y el sabe como fueron las cosas, el mago no lo use yo, ni kily ese dia, yo se los presto a cualquiera que me lo pida, para defenderse o para lo que sea, y bueno las consecuencias son esas, hay que asumirlas. Hay que ser muy, pero muy manco para darse buff e inner teniendo 300 o 200 puntos de mas, como lo tiene jenire(creo que le puso nuts). Que te cuente cuantas veces murio en ese rato, unas 4 o 5 veces con video incluido.
Bien kily, educando como siempre.
Simplemente me refiero a que todo el mundo muere una vez con alguien, que ese video no servía de nada y puse ese ejemplo, meto a quien yo quiero, si a dogo le molesta me lo dirá. Y tengo cosas que hacer si eso te preocupa, trabajo y estudio, e igual me alcanza la vida para poder comentar acá, no se si vos serás esclavo o qué para que te sorprenda que alguien tenga tiempo libre. Nos vemos en Disney.
Cualquiera no, te equivocas, puede ser todos pero menos ese mago. Y no soy esclavo, si fuera esclavo no estaria aca, si no trabajando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 141
Registrado: 14 Jul 2013, 23:16

Re: AURAS + INER + MAGO X3 = SAFE RÁPIDO

Mensaje por HO_YEAH »

WizarD56 escribió:
HO_YEAH escribió:
WizarD56 escribió:Ese ho_yeah todo el dia en el foro, no tiene nada que hacer? Por otro lado no se que lo metes a 4you, dogo es un amigo que lo respeto y el sabe como fueron las cosas, el mago no lo use yo, ni kily ese dia, yo se los presto a cualquiera que me lo pida, para defenderse o para lo que sea, y bueno las consecuencias son esas, hay que asumirlas. Hay que ser muy, pero muy manco para darse buff e inner teniendo 300 o 200 puntos de mas, como lo tiene jenire(creo que le puso nuts). Que te cuente cuantas veces murio en ese rato, unas 4 o 5 veces con video incluido.
Bien kily, educando como siempre.
Simplemente me refiero a que todo el mundo muere una vez con alguien, que ese video no servía de nada y puse ese ejemplo, meto a quien yo quiero, si a dogo le molesta me lo dirá. Y tengo cosas que hacer si eso te preocupa, trabajo y estudio, e igual me alcanza la vida para poder comentar acá, no se si vos serás esclavo o qué para que te sorprenda que alguien tenga tiempo libre. Nos vemos en Disney.
Cualquiera no, te equivocas, puede ser todos pero menos ese mago. Y no soy esclavo, si fuera esclavo no estaria aca, si no trabajando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja, está bien xD
Avatar de Usuario
D-Macrado
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 186
Registrado: 28 Mar 2014, 15:49

Re: AURAS + INER + MAGO X3 = SAFE RÁPIDO

Mensaje por D-Macrado »

Jajajajajajjajajajaaj que verguenza el "gendarmito" que tenemos jajajaj
Bocon, pete y manco jajajajjaja dios mio, aura e iner no fueron suficientes para liquidar a wizard!!
Jubitale Jennire pete de los petes.
Responder