La lista de magos que terminaban BC solos es larga compadre. No conoces mucho el MMUS.
Creo que el se referia a ganar la estatua a otro, escuche que ese mago le había ganado la estatua del bc a romanpro, medio complicado que un mago se lo gane a un dk pvm, pero bueno ahi esta el motivo por el cual no aparece en el ranking.
La lista de magos que terminaban BC solos es larga compadre. No conoces mucho el MMUS.
Creo que el se referia a ganar la estatua a otro, escuche que ese mago le había ganado la estatua del bc a romanpro, medio complicado que un mago se lo gane a un dk pvm, pero bueno ahi esta el motivo por el cual no aparece en el ranking.
ME ALEGRA QUE LO BANEARAN..
CUANDO NO ERA X3 NI TENIA LVLMASTER... SE HACIA EL MANSITO ...
CUANDO SE HIZO LVLMASTER COMENZO A ROMPER LAS BOLAS ...
CON ESO APRENDERA A NO HACER TONTERIAS!!
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53
Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
nataIy_011 escribió:toda persona que haga trampa debe ser baneado que sirva de ejemplo ni me alegra ni me molesta
Si este bam puede servir de ejemplo.. si saben todos que no pueden usar hack, ninguno. Si lo usas bam permanente si ya lo sabias... no como esa ves que dieron bam por 2 meses por usar hack de lvl jaja y esos pjs siguen entre nosotros .. por ejmplo dunno solo por dar ejemplo...
PD: ya se que el hackspeed es mas ventajoso pero usar hack para lvl sigue siendo trampa, amerita misma sancion.. sino tbm me lvl full, me junto totas las joyas, descanso x 2 meses mientas lvl otro pjs, despues vuelvo lleno de joyas y lvl facil
nataIy_011 escribió:toda persona que haga trampa debe ser baneado que sirva de ejemplo ni me alegra ni me molesta
Si este bam puede servir de ejemplo.. si saben todos que no pueden usar hack, ninguno. Si lo usas bam permanente si ya lo sabias... no como esa ves que dieron bam por 2 meses por usar hack de lvl jaja y esos pjs siguen entre nosotros .. por ejmplo dunno solo por dar ejemplo...
PD: ya se que el hackspeed es mas ventajoso pero usar hack para lvl sigue siendo trampa, amerita misma sancion.. sino tbm me lvl full, me junto totas las joyas, descanso x 2 meses mientas lvl otro pjs, despues vuelvo lleno de joyas y lvl facil
No es así. Lo que decís de "lo utilizo dos meses, junto joyas, leveo rápido y vuelvo en dos meses" es una falsa. Sino, te invito a que lo hagás; si es tanta ventaja, ¿por qué no lo hacés?
Simple: viewtopic.php?f=2&t=18502. Te redirijo ahí, está todo explicado; solo hace falta leer hasta el final los comentarios de los administradores.
PD: No fue Dunno el único que lo utilizó (además de él, hubo 60 personas). E igual, sufrieron el ban (o sea, su sanción) de dos meses y volvieron porque se lo permitió el staff. No veo lo malo.
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".