Compra de Puntos
Compra de Puntos
Hola bueno antes que nada buenas tardes... bueno pues es mi primera compra de puntos y realize 2 compras importantes y lei en algunos comentarios que son 72 hrs. para acreditarse y mi compra ya cumple ese tiempo solo queria saber si es normal un pequeño retraso, bueno por su pronta respuesta gracias....
-
- Usuario Nivel 3
Re: Compra de Puntos
por favor activen ya las cargas no puedo levelear ya me tiembla la mano sudo por las noches y no puedo dormir hoy me e tenido que parar de la silla a causa de este retraso en activar las cargas ´por favor señores admin sean concientes de que existen adictos al juego y dependemos de esas cargas para ser felices en esta vida . gracias.
KIKE WIN

NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /Re: Compra de Puntos
cierto naty 

Buen dia yo tambien espero la carga que hice hace mas de 10 dias ya no se por que demoraran tanto acrediten
uffffff
ya deberian tener todos los puntos. vuelvo a recordarles las 72hs son HABILES, osea que NINGUNO de los 4 dias del fin de semana largo contaba.
saludos
ya deberian tener todos los puntos. vuelvo a recordarles las 72hs son HABILES, osea que NINGUNO de los 4 dias del fin de semana largo contaba.
saludos