1,2,3 PROBANDO

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

1,2,3 PROBANDO

Mensaje por Ciriaco »

hola chicos como están? me baje el programa action para filmar y no entiendo mucho este es mi primer video para ver q onda con este programita luego seguramente subiré mas en este peleo con chiro como todos los días y aunque aca no me va tan bien sirve para mostrar algunos detalles...
1- no uso piedra
2- no ring wiz
3 set hyon+2bone+com dragon+9+ref
4-cuando le digo a chiro que me quedo sin rojas jamas me cree claramente por su conveniencia -
5-en la que me mata me agarra con 1 combo ignore mentiroso(ojete puro)
6-habia comido 3 veces seguidas en k2 con su set dragon y en k1 se lo cambio por el plate ( el miedo no es sonzo )
7-al ultimo sale con un fenrir( miedo?) no se entiende mucho estábamos peleando limpio -
8-como hace días q me hace se va y me deja esperándolo acusando que el " ya gano " o " tengo sueño "
ES REALMENTE PATETICO LLEGAR A TENER Q SUBIR UN VIDEO para que te crean pero llega un punto en que la gente
construye ídolos falsos y les besa los pies hasta que abren los ojos
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: 1,2,3 PROBANDO

Mensaje por =CS_Master »

Creo que te humillaste mas metiendote a safe de nuevo cuando te empece a pegar espadasos jajajaja, la verdad quede totalmente asombrado la manera en que te curas, sin ningun delay consumis potas de una manera impresionante la verdad, segun vos vivis con lag, veo que tenes terrible pc que te anda al 100%. Otra excusa mas delatada por vos mismo, deja de mentirte ciriaco.
Hayama
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Hayama »

Yo solo veo un BK consumiendo muchas potas. Linda pc, por cierto.

PD: pedile consejos a Gatero de cómo editar estos videos, porque nueve minutos con el sonido del Mu se hicieron un suplicio.
Imagen
"Una nueva ola está llegando. ¿Y saben? Subirse a ella es la forma más excitante".
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por =CS_Master »

Ah, me falto aclarar algo. "bueno sali una mas chiro, si me matas ganas" Entonces ya es un caso cerrado, perdiste ante chiro. Saludos Ciriaco.
Netther
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Netther »

Mmmm! que forma de curarse, medio rara...
#QuedateEnElSafe
#PoneteSetTanque
hikari
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por hikari »

Porque siendo bk se corre tanto? Un cagón... :cry: :cry: :cry:
Hathor
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Hathor »

"estabamos peleando limpio "dice ciriaco... la unica ves en el video que mato a chiro fue cuando, chiro acababa de pelear contra el bk de DP, tenia la sd baja ya... el resto es gastando potas a full y corriendo al safe
-ERICK-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por -ERICK- »

Dios Ciriaco !
[x3]
^EZE^
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por ^EZE^ »

Pero qué buen internet con 0 ping y qué buena pc! te felicito por eso... en cuánto al personaje... mmmm fuiste y vas a ser pt toda tu vida ciriaco. Abrazo
hikari
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por hikari »

BK que no se planta no es BK ... bien Ciriaco poniendo el pecho a los vientos XD

PD: para q armarse un bk con 6XXX de vida si vas a estar retrocediendo como gay
Responder