No se que tenia que ver pero si la gorrita esta buena me compro una igualAikariano escribió:jajaja que bocon este chabon, seguro sos de esos que va caminando y cuando ven venir a alguien con gorrita cruzas de calleBarandula! escribió:Se piensan que mi puesto de N1 me lo va a sacar una elfa poronga del montón? Que ilusos son
=Saku= x3 lvl 90 master (FULLISIMA)
- Barandula!
- Usuario Nivel 3
Re: =Saku= x3 lvl 90 master (FULLISIMA)
plata?leomcr escribió:Death pero si le metiste mas plata q vicio a ese bk q se puede esperar de alguien asi?

*Death* x3 Blade Master
Felicidades por el x3 full la elfa, muy buena. Pero lamentablmente este es un juego de rol donde se ven las manos. Muy lejos de ser la mejor elfa
Re machado!
buee hablando de manossss..... tiras mejor duelo que lo que curas jajajaj, (dicho por tu misma gente)Hinami escribió:Felicidades por el x3 full la elfa, muy buena. Pero lamentablmente este es un juego de rol donde se ven las manos. Muy lejos de ser la mejor elfa

manos? enserio crees que predominan las manos en esta version? se nota que sos nuevoHinami escribió:Felicidades por el x3 full la elfa, muy buena. Pero lamentablmente este es un juego de rol donde se ven las manos. Muy lejos de ser la mejor elfa

MI GENTE* nose todavía no me lo han dicho. SaludosLANANA escribió:buee hablando de manossss..... tiras mejor duelo que lo que curas jajajaj, (dicho por tu misma gente)Hinami escribió:Felicidades por el x3 full la elfa, muy buena. Pero lamentablmente este es un juego de rol donde se ven las manos. Muy lejos de ser la mejor elfa![]()
![]()
Re machado!
A no cierto que las elfas solo buffean en bc :/hikari escribió:manos? enserio crees que predominan las manos en esta version? se nota que sos nuevoHinami escribió:Felicidades por el x3 full la elfa, muy buena. Pero lamentablmente este es un juego de rol donde se ven las manos. Muy lejos de ser la mejor elfa
Re machado!
-
- Usuario Nivel 3
acaso mi elfa no era la numero 1 o.O
KIKE WIN

NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /-
- Usuario Nivel 3
sera la numero 2 o.O mi elfa siempre sera la numero 1
KIKE WIN

NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /- Barandula!
- Usuario Nivel 3
Hinami es uno de los que mejor usa elf energia en el server