Mensaje para LordOfWar y xGreeDx
Mensaje para LordOfWar y xGreeDx
Esto es lo que yo llamo, un mal uso del dinero. Compraste un mago x3 lvl master. No se si las s3 y los items tambien lo pagaste, pero todo para que un maguito x1 pseudo retirado con las manos oxidadas venga y te ponga esa paliza? En eso gastaste la plata? Decime que no pusiste mas de 100 pesos por favor jajaja.
El dinero no compra manos.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Re: Mensaje para LordOfWar y xGreeDx
Hablamos muchos de los que compran por plata.... y los que roban y se arman son mejores?? (no lo digo por vos)GaTer0! escribió:Esto es lo que yo llamo, un mal uso del dinero. Compraste un mago x3 lvl master. No se si las s3 y los items tambien lo pagaste, pero todo para que un maguito x1 pseudo retirado con las manos oxidadas venga y te ponga esa paliza? En eso gastaste la plata? Decime que no pusiste mas de 100 pesos por favor jajaja.
LANANA escribió:Hablamos muchos de los que compran por plata.... y los que roban y se arman son mejores?? (no lo digo por vos)

-
- Usuario Nivel 1
Gatero tienes como 30 años y 20 jugando mmus con un mago. Alguna ventaja tenes contra un pibe "nuevo" no?
Claro, por eso digo, mal uso del dinero totalmente al pedo.Renguerito escribió:Gatero tienes como 30 años y 20 jugando mmus con un mago. Alguna ventaja tenes contra un pibe "nuevo" no?
PD: 5 años y medio jugando

COMO SI EL TIEMPO JUGANDO IMPORTARA MUCHO, ESAS CUENTAS BIEN QUE TMB LAS USA EL GORDO WILSON QUE LLEVA EL DOBLE DE TIEMPO JUGANDO QUE GATERO Y AUN ASÍ ES HORRIBLE, MUCHOS QUE LLEVAN UNOS MESES JUGANDO TIENEN MEJORES MANOS. VOS TMB LLEVAS TIEMPO JUGANDO RENGUERITO GANGOSITO Y SOS TERRIBLE MANCO ^^Renguerito escribió:Gatero tienes como 30 años y 20 jugando mmus con un mago. Alguna ventaja tenes contra un pibe "nuevo" no?
y este quien es? habla como si tuviera mansas manosZaYeD escribió:COMO SI EL TIEMPO JUGANDO IMPORTARA MUCHO, ESAS CUENTAS BIEN QUE TMB LAS USA EL GORDO WILSON QUE LLEVA EL DOBLE DE TIEMPO JUGANDO QUE GATERO Y AUN ASÍ ES HORRIBLE, MUCHOS QUE LLEVAN UNOS MESES JUGANDO TIENEN MEJORES MANOS. VOS TMB LLEVAS TIEMPO JUGANDO RENGUERITO GANGOSITO Y SOS TERRIBLE MANCO ^^Renguerito escribió:Gatero tienes como 30 años y 20 jugando mmus con un mago. Alguna ventaja tenes contra un pibe "nuevo" no?

-
- Usuario Nivel 1
Es un dl comando con set scale+9 creo.
No le den bola
No le den bola
Renguerito escribió:Es un dl comando con set scale+9 creo.
No le den bola
LO DL COMANDO SE ME QUITA RESETEANDO CUANDO TENGA TIEMPO. SOY 400 . PERO A VOS LO GANGOSO NO SE TE QUITA NI ESCUPIENDO LA FLEMA xD
-
- Usuario Nivel 3
el mu es un juego para mancos dejen de discutir petes
KIKE WIN

NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /