1 * No lo hago porque juego honestamente, sin trampas.Hayama escribió:No es así. Lo que decís de "lo utilizo dos meses, junto joyas, leveo rápido y vuelvo en dos meses" es una falsa. Sino, te invito a que lo hagás; si es tanta ventaja, ¿por qué no lo hacés?Hathor escribió:Si este bam puede servir de ejemplo.. si saben todos que no pueden usar hack, ninguno. Si lo usas bam permanente si ya lo sabias... no como esa ves que dieron bam por 2 meses por usar hack de lvl jaja y esos pjs siguen entre nosotros .. por ejmplo dunno solo por dar ejemplo...nataIy_011 escribió:toda persona que haga trampa debe ser baneado que sirva de ejemplo ni me alegra ni me molesta
PD: ya se que el hackspeed es mas ventajoso pero usar hack para lvl sigue siendo trampa, amerita misma sancion.. sino tbm me lvl full, me junto totas las joyas, descanso x 2 meses mientas lvl otro pjs, despues vuelvo lleno de joyas y lvl facil
Simple: viewtopic.php?f=2&t=18502. Te redirijo ahí, está todo explicado; solo hace falta leer hasta el final los comentarios de los administradores.
PD: No fue Dunno el único que lo utilizó (además de él, hubo 60 personas). E igual, sufrieron el ban (o sea, su sanción) de dos meses y volvieron porque se lo permitió el staff. No veo lo malo.
2 * viewtopic.php?f=2&t=15 Puntos 2.1 y 2.2 Programas externos, autoclick, modificaciones al clientes etc etc.. ya sabian que no se podia hacer..para que avisarlos de nuevo.. asi como lerch comes ban de una y listo si ya sabias lo prohibido.
3 *Nunca dije que Dunno fue el unico, solo lo cite de ejemplo. Me mandas a leer todo un post y no comprendiste 2 lineas
Solo opinaba que para unos la sancion es fuerte y para otros no tantos...independientemente si un hack es mas ventajoso (hack speed) que otro.. (autoclick y demas de lvl), como dice la frase " robar poco o robar mucho es el mismo delito ".