Bueno gente, hago este Post para despedirme de los amigos que hice en el clan mas Groso y unido del server "!OnsTyle".. Siento mucho tener que dejarlos, pero bueno la vida es asi, un dia estas, otro dia no!!! Estas palabras se las dedico a todos los Cracks del guild "Rafa,Alejandro,Demon,Dogo,Flor,Gaston,GianFranco,Fede,Nacho,Nico,Lautaro,Ema,Eze,Renzo" Parare de contar, todos son Cracks, Idolos

. Bueno chicos me despido ya les conte mis razones sigan luchando!!! Sigan haciendo lo que mejor saben hacer "Molestar, asi nos odian mas jajajaja" Siempre estaremos en contacto, Los quiero demasiados, No cambien jamas por favor y nunca olviden como eramos y como somos ahora.. Sin mas que decir, hasta pronto chicos Sencillamente las mejores personas para jugar al mmus y pasarla bien las tiene "!OnsTyle"
Saludos a toda la ally: Neurotic,OnFire,GD,Nivel-x,Team3D... Guild lleno de personas buenas y muchos grosos
PD: Saludos tambien a las alianzas contrarias, Sigan Dando pelea, aunque no tienen chance...
PD:Ciriaco!! Se feliz, de los pocos que lograban hacerte huir de mapa como yo, se despide
PD:!OnsTyle--->Pura vida!!!Pura Amistad!!!!!!Puro Respeto!!! ETERNOS CAMPEONES DEL CASTLE CIEGE!!!!
Netther Off.....