y este cono de donde salio?? ajajaj dios mio seguis con el set brass?MARINS escribió:esto es un complot contra vampiro, vos erebo tenes q ver algo en esto... los marginales sin vida ganando los kundun bien ahi
feliz año gente 16 a 0

y este cono de donde salio?? ajajaj dios mio seguis con el set brass?MARINS escribió:esto es un complot contra vampiro, vos erebo tenes q ver algo en esto... los marginales sin vida ganando los kundun bien ahi
No te preocupes que nos encargamos de que los chiteros y bugueros del ds no ganen ni un kundum.Scatha escribió:jaja y claro si cuando 60prsonas chiteaban, nos dejaron sin evento a todo el server y ahora el evento favorece mas a ese grupo de gente de nuevo,que no todos la chitearon pero son minoria la gente qu hace kun, el resto del sv es pt y aspira algun dia armarse un pj pero con eventos que solo agrandan la brecha...y me refiero al 50% de luck en drop del kundun no era necesario y la falta de aumento de exp que si lo es.Panchita* escribió:Claro tiene razón están susceptibles los pibes xD felicidades a todos*QUiM3R@* escribió:tampoco se estan quejando.. dan opinion por algo es foro no ??? los petecitos reclaman lo suyo nada mas... tambien estan re sensibles..
No sabia que a vaquea lo compraron por bless... y las s3 de dunno tmb las compraron por bless ? El muerto se asusta del degollado... no digan chorro si se roban todo y no digan que gastan plata si ustedes gastan el doble mirense un poco al espejo y despues critiquen. 20 a 0 es un afano suspendanlon... Feliz 2017 mmus*QUiM3R@* escribió:16 a 0 ??? wow mira estamos depresivos porq perdimos. no por favor.. desde mañana dejamos de jugar porq ganaron 16 kundun . nos da igual para algo tiene q servir la plata q invertieron en dar vuelta la torta no?? (soley+s3)
Jajaja no ya tengo bones amigo ademas me fui de vampiros ya teniendo las bones y no me las dieron ustedes porque yo no le chupo las medias a nadie x items...Me fui porque la ally la maneja gente como dunno que aparte de la cara tiene otros problemas...gente como fede que le roba a sus amigos y luego se arrepiente por miedo a un banned con esa gente conviven ustedes y los defienden por interes o porque son iguales a ellos nose...*QUiM3R@* escribió:che gaby alla tambien te largas a llorar todo los dias para q te den una bone??? aparte de milico lloron u.u . hay hay no me dan una bone me voy ...
Alto biorsi el shicardo*QUiM3R@* escribió:che gaby aparte de milico lloron u.u .
avisen le al cono este que primero pagaron ustedes por la soley y capa s3, y despues volvio a donde tenia que estar y la otra que hay no se compro y tampoco se vende.*QUiM3R@* escribió:16 a 0 ??? wow mira estamos depresivos porq perdimos. no por favor.. desde mañana dejamos de jugar porq ganaron 16 kundun . nos da igual para algo tiene q servir la plata q invertieron en dar vuelta la torta no?? (soley+s3)