silver_23 escribió:SEGURO YA TE WISPIO EL INUTIL DE NIGORU PARA QUE SE LA VENDAS, QUE CON TODO UN AÑO CON EL KUNDUN SOLO PARA ELLOS NO PUDIERON SUBIR 1 ITEMS A +13 QUE INUTILES
FELICIDADES DOGO
leomcr escribió:Q paso wizard te taparon el ojete?
Jajaj si yo me toy cagando de risa, no segui porque me lo pidieron por whatsapp , igual ya te lo dije todo oscar pers, con o sin s3 vas a seguir siendo inutil, asi te las vendan baratas o caras. CARROÑERO
silver_23 escribió:SEGURO YA TE WISPIO EL INUTIL DE NIGORU PARA QUE SE LA VENDAS, QUE CON TODO UN AÑO CON EL KUNDUN SOLO PARA ELLOS NO PUDIERON SUBIR 1 ITEMS A +13 QUE INUTILES
FELICIDADES DOGO
*Death* escribió: no te vendo más nada joputa jajajajajaj
jodeme que la viper de luisito saygon tenía luck!??! no me acordaba
FELICITACIONES DOGO!!!
Todo lo que pongo lo vas a citar? Aflojale un toque xq te estas volviendo cada vez más boludo de lo que ya sos... Después te doy un recuerdo mio así lo pones al lado de tu cama xq parece q soñas conmigo, gordo deforme
una pregunta que quiere wizard56 opinando de magos? su maximo merito es decir yo te mate en tarkan 2 jaja soy el mejor, alto mago fracasado y segudo felicidades dogo demasiado poder esa arma
nataIy_011 escribió:una pregunta que quiere wizard56 opinando de magos? su maximo merito es decir yo te mate en tarkan 2 jaja soy el mejor, alto mago fracasado y segudo felicidades dogo demasiado poder esa arma
y este chupamedia? yo opino porque se me da la gana, inútiles como tu y jenire abtenerse porfavor.
PD: Soy el que menos entra, por lo tanto el que menos pekea, por no decir que no lo hago, porque si lo hago cualquier manco como tu me podría matar jugando en la laptop que juego, asi que mejor me abstengo. Yo no le diría te mate un manco como tu, seria ser abusivo.