EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
RayMan
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 26 Sep 2013, 16:23

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por RayMan »

De tarkan para arriba mirando el mapa incluyendo adia 1 y 2 y icarus no dejar entrar pj lvl 400 y cancelar el sum en esos mapas después cancelar solo el sum en los demás mapas y listo el que quiera pekear va a tener que patear lindo y en los mapas que podes entrar con master ya tenes un pj para defenderte.

y como dije en los mapas al pedo que tenemos una banda poner algunos moobs nuevos spot armados de 3 o 4 bichos para que la gente no se concentre en 3 mapas .

otra seria que el pk que este en los mapas clásico de lvl al morir regrese a lorencia hay varios master que tiene un dl o agy lvl alto que pekean con eso en todos los mapas.

igual no creo que la gente se valla o deje de jugar por el tema de que x pj pekeo 1 semana seguida hay un monoton de factores incluyendo usuarios y administradores que debemos analiza y replantear que se hace mal y que bien.

este server lo hace grande la gente que lo juega y eso es lo mas valioso, tenemos que valorar la oportunidad que nos da el staf de darles ideas para solucionar los temas.
off......
Avatar de Usuario
DL_SeTH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 175
Registrado: 27 Nov 2015, 00:42

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por DL_SeTH »

eso no de dejar entrar a los mapas por lvl yo creo que tampoco va, xq en invasion de dorados tienes que ir a todos los mapas, no dejar entrar a icarus? o si quiero ir a huntear pluma o ayudar a alguien a hacer la quest master?..........
obio que si se crear un server pvm no te mataran solo se te trabaran, pero no hay otra el juego es así, al menos no tendrás que volver al spot a cada rato solo pelearlo codo a codo
Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Siegrain!!
TupanQui
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 23 Abr 2014, 21:57

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por TupanQui »

la mayoria de los que se quejan son pjs que juegan un par de dias, a lo sumo una semana y se van o gente que nunca ha pekeado con su propio pj y saben que nunca lo van a hacer

un server pvm tendria que estar lleno de spot en todos los mapas sino no habria donde levear, todos irian ahi y encima al no haber anti idle se pueden trabar dias, semanas o hasta que les corten las luz
no tiene sentido un server asi y si llegaran a hacerlo igual van a llorar por que les traban mgs, summoner o partys enteros
!OnsTyle
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por Ciriaco »

CONSIDERO POLITICAMENTE INCORRECTO PEKEAR O MOLESTAR DISCREPO CON ESAS ACTITUDES Y QUISIERA UN SERVER DONDE LA PAZ Y EL AMOR JUNTO CON LA ARMONIA
NUNCA FALTEN Y SEA TODO COLOR DE ROSA,COMO UN PARAISO DONDE LA GENTE MALA NO EXISTA (sarcasmo modo dios )
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por chii »

Ciriaco escribió:CONSIDERO POLITICAMENTE INCORRECTO PEKEAR O MOLESTAR DISCREPO CON ESAS ACTITUDES Y QUISIERA UN SERVER DONDE LA PAZ Y EL AMOR JUNTO CON LA ARMONIA
NUNCA FALTEN Y SEA TODO COLOR DE ROSA,COMO UN PARAISO DONDE LA GENTE MALA NO EXISTA (sarcasmo modo dios )
listo hiciste tu chiste de siempre ahora largo imbecil
Avatar de Usuario
BuFFeriT@_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2016, 11:05

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por BuFFeriT@_ »

uhmmm bueno hasta ahora me gusta la idea de que pierda fuerza o niveles el pkear ... mejor dicho para no quitarle el sentido al juego que sigan pekeando, pero al pekear 1 reduce sus stats de defensa en 75%, pekear 2 50%, pekear 3 25%, pk4 15%, y asi con cero % de defensa cualquiera se puede defender de un asesino.... como lo deje dicho por ahy es mejor que haya un castigo... ejemplo ahora todos estan blancos pero por comentar algo el día de hoy un magito level 190 x ahy se fue a molestar en lost 1... a pjs de level 60 70 y 80.. bueno para que todo este parejo use mi mg level 235 para frenarlo... pero que creen este magito era baulero de uno de los tantos groxos que defienden el pkear y molestar a los demas.... tenia sumon set reflec mas aura reflec .... con un DL aliado full str la matabamos pero el reflec nos mataba era del clan PISCO .... y asi entonces... debe haber un castigo asi se evita pekear o molestar a los demas
Avatar de Usuario
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 04 Oct 2014, 15:54

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por xGuachOx »

BuFFeriT@_ escribió:uhmmm bueno hasta ahora me gusta la idea de que pierda fuerza o niveles el pkear ... mejor dicho para no quitarle el sentido al juego que sigan pekeando, pero al pekear 1 reduce sus stats de defensa en 75%, pekear 2 50%, pekear 3 25%, pk4 15%, y asi con cero % de defensa cualquiera se puede defender de un asesino.... como lo deje dicho por ahy es mejor que haya un castigo... ejemplo ahora todos estan blancos pero por comentar algo el día de hoy un magito level 190 x ahy se fue a molestar en lost 1... a pjs de level 60 70 y 80.. bueno para que todo este parejo use mi mg level 235 para frenarlo... pero que creen este magito era baulero de uno de los tantos groxos que defienden el pkear y molestar a los demas.... tenia sumon set reflec mas aura reflec .... con un DL aliado full str la matabamos pero el reflec nos mataba era del clan PISCO .... y asi entonces... debe haber un castigo asi se evita pekear o molestar a los demas

Pero por que tenes que sansionar a quien pekea ? si es parte del juego...

1-Perder Stats: No serviria, al momento de pelear en el kundum no tendria sentido pekear si al final despues no vas a pegar nada .
2-Perder niveles: que sentido tiene esto ? por que perder niveles si me estoy defendiendo que vengan a robarme el spot ? . Pone como situación un BK levando y se le traba un mago ... que vas hacer buscar otro spot o defender lo que te corresponde.

Yo creo que lo único que buscan es que a los que pekean les pase algo siempre, que bajen levels, que bajen stats, que se que la caigan items y eso no es la solución a este problema, solo es bloquear una función del juego a la fuerza. Los que piensan en esto son pvm y lamentablemente piensan en su beneficio y no el de la comunidad.
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Avatar de Usuario
-DuffmaN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 130
Registrado: 30 Abr 2013, 13:20

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por -DuffmaN- »

yo pondria que se pueda pkear solamente con el pj desbloqueado, asi no viene un juan de los palotes a hacerse el vivo con un pj prestado
Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por Punk48 »

-DuffmaN- escribió:yo pondria que se pueda pkear solamente con el pj desbloqueado, asi no viene un juan de los palotes a hacerse el vivo con un pj prestado
en el k todos usan pj prestado, nadie va a poder pekear y si tenes un pj prestado que esta pk te vas a tener que dejar matar sin poder hacer nada
Avatar de Usuario
BuFFeriT@_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2016, 11:05

Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION

Mensaje por BuFFeriT@_ »

xGuachOx escribió:
Pero por que tenes que sansionar a quien pekea ? si es parte del juego...

1-Perder Stats: No serviria, al momento de pelear en el kundum no tendria sentido pekear si al final despues no vas a pegar nada .
2-Perder niveles: que sentido tiene esto ? por que perder niveles si me estoy defendiendo que vengan a robarme el spot ? . Pone como situación un BK levando y se le traba un mago ... que vas hacer buscar otro spot o defender lo que te corresponde.

Yo creo que lo único que buscan es que a los que pekean les pase algo siempre, que bajen levels, que bajen stats, que se que la caigan items y eso no es la solución a este problema, solo es bloquear una función del juego a la fuerza. Los que piensan en esto son pvm y lamentablemente piensan en su beneficio y no el de la comunidad.
1ero.- NADIE DICE Q NO VAS PEGAR NADA VAS A PEGAR COMO 100PRE EL TEMA ES QUE SERAS HYPERVULNERABLE PORQUE TU DEFENSA CON SET O SIN SET SERA 0 .... NI CON AURA LEVANTARAS DEFENSA DE ESTA MANERA SEAS O NO LEVEL MASTER TE PUEDES DEFENDER.
2DO. PERDER NIVELES ESTO ES PARA Q DEFIENDAS TU SPOT TRAVADO NO MATANDO... NO HAY SENTIDO EN MATAR. SI TE TRAVAN PUES TE QUEDAS TRAVADO DEFENDIENDO LA POCA EXP QUE PUEDAS CONSEGUIR ... SI PEKEAS Y TE MATAN SE BAJARA TU BARRA ... DE ESTAR EN CERO RETROCEDES 1 NIVEL ... ESTO SOLO PASARA CON LOS PKS..... CREES Q CON ESTO querran PEKEAR

LO UNICO Q SE BUSCA EN ESTE FORO ES SOLUCIONAR EL TEMA DE ABUSAR DE LOS PKS
Cerrado