PARA THEMIS
- BuFFeriT@_
- Usuario Nivel 1
PARA THEMIS
Si participe , no digo que mi dibujo mereciera ganar... por eso dije nunca gano pero normal sigo probando... y si digo beneficio a favor de otros o preferitismo... es porque las reglas eran claras dibujo de una personaje? No bajado de internet como muchos calqueados... tampoco premiaron la calidad de dibujo... sino solo 1 chiste coleman el ganador por un dibujo que ni esta bien formado solo una parodia o intento de chiste.... pusieron por colorear mejor coloreado estuvo la sumoner fireslah algo asi mejor imagen etccc... mi critica constructiva o destructiva va al criterio de calificación y la idea del evento.. era mejor poner parodia de mmus... asi todos hacian chistes .... saludos y zi meresco ban o algo bien no problem ....
Re: PARA THEMIS
No merces ban ni nada por el estilo pero ya se hace costumbre de todos quejarse cuando pierden o no ganan algo, sean más pacientes y diviertanseBuFFeriT@_ escribió:Si participe , no digo que mi dibujo mereciera ganar... por eso dije nunca gano pero normal sigo probando... y si digo beneficio a favor de otros o preferitismo... es porque las reglas eran claras dibujo de una personaje? No bajado de internet como muchos calqueados... tampoco premiaron la calidad de dibujo... sino solo 1 chiste coleman el ganador por un dibujo que ni esta bien formado solo una parodia o intento de chiste.... pusieron por colorear mejor coloreado estuvo la sumoner fireslah algo asi mejor imagen etccc... mi critica constructiva o destructiva va al criterio de calificación y la idea del evento.. era mejor poner parodia de mmus... asi todos hacian chistes .... saludos y zi meresco ban o algo bien no problem ....
en algún momento todo llega
Themis