Consula mana shield

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Consula mana shield

Mensaje por LANANA »

Buenas tardes mi consulta radica en el mana shield.

por suerte tengo varios magos y pude probar el tema del mana shield y mi duda es la siguiente.

porque un mana shield con el árbol de máster con la opción del mana shield full absorbe siempre lo mismo en diferentes stat y diferentes %?

osea uno absorbe 56%
otro absorbe 50%
otro absorbe 59%
y el resultado es la misma absorción en todos.

en los 3 casos solo se dio mana shield a un mismo pj y se le pego con el mismo.

mi pregunta es el mana shield esta fijo?

o es asi y no me doy cuenta que que radica la absorción del mismo?

gracias
Negroncio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: Consula mana shield

Mensaje por Negroncio »

Una vez lei que la formula estaba modificada, y no dependia tanto de la agi, pero no me acuerdo muy bien.
Pero explicaria el porque... digamos a vos el distinto % que te muestra entre cada mago, es algo visual, que hace el cliente al hacer la formula. Y creo que los admin cambiaron la formula desde el server, por eso nosotros no nos damos cuenta a simple vista

si bati mucha fruta avisen porque soy alto peton

ADD E: De hecho es exactamente esto.
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por LANANA »

Osea los 3 magos tiene total mente distintos stat, igualmente a los que voy es ok es visual el xx% que absorbe pero en la practica en golpes es la misma absorción teniendo 1700 de ene o teniendo 1200 de agy siempre fuleando el mana shield de master tengas los stat que tengas y hasta con pj q no son master el mana absorbe lo mismo.

si cambiaron el mana shield formula o como lo quieran llamr estamos hablando de que el mana shield diga 10% de absorción o 100% siempre absorbe xx% que lo dejaron fijo.

esto es lo que quiero saber asi no seguimos quemandonos las pestañas por cosas que están fijas y listo.

seria lo mismo que no dijeran que el aura de la elfa ene esta para dar cierto % de buff tengas la energy que tengas.
Aikariano
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Aikariano »

la otra vuelta lo probamos, al menos el manshield de un master estaría "fijo" por mas qe los magos tengan diferente agi diferente ener el mana shield absorbe lo mismo
Personaje: Aikariano
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

No, no tiene que ser un porcentaje fijo. Diganme con que magos lo probaron por las dudas que haya algun error.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Aikariano
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Aikariano »

por nuestra parte probamos con k@b@l q no es master, con Piguy master y con xjavix master
Personaje: Aikariano
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
Responder