Buenas tardes mi consulta radica en el mana shield.
por suerte tengo varios magos y pude probar el tema del mana shield y mi duda es la siguiente.
porque un mana shield con el árbol de máster con la opción del mana shield full absorbe siempre lo mismo en diferentes stat y diferentes %?
osea uno absorbe 56%
otro absorbe 50%
otro absorbe 59%
y el resultado es la misma absorción en todos.
en los 3 casos solo se dio mana shield a un mismo pj y se le pego con el mismo.
mi pregunta es el mana shield esta fijo?
o es asi y no me doy cuenta que que radica la absorción del mismo?
gracias
Consula mana shield
Re: Consula mana shield
Una vez lei que la formula estaba modificada, y no dependia tanto de la agi, pero no me acuerdo muy bien.
Pero explicaria el porque... digamos a vos el distinto % que te muestra entre cada mago, es algo visual, que hace el cliente al hacer la formula. Y creo que los admin cambiaron la formula desde el server, por eso nosotros no nos damos cuenta a simple vista
si bati mucha fruta avisen porque soy alto peton
ADD E: De hecho es exactamente esto.
Pero explicaria el porque... digamos a vos el distinto % que te muestra entre cada mago, es algo visual, que hace el cliente al hacer la formula. Y creo que los admin cambiaron la formula desde el server, por eso nosotros no nos damos cuenta a simple vista
si bati mucha fruta avisen porque soy alto peton
ADD E: De hecho es exactamente esto.
Osea los 3 magos tiene total mente distintos stat, igualmente a los que voy es ok es visual el xx% que absorbe pero en la practica en golpes es la misma absorción teniendo 1700 de ene o teniendo 1200 de agy siempre fuleando el mana shield de master tengas los stat que tengas y hasta con pj q no son master el mana absorbe lo mismo.
si cambiaron el mana shield formula o como lo quieran llamr estamos hablando de que el mana shield diga 10% de absorción o 100% siempre absorbe xx% que lo dejaron fijo.
esto es lo que quiero saber asi no seguimos quemandonos las pestañas por cosas que están fijas y listo.
seria lo mismo que no dijeran que el aura de la elfa ene esta para dar cierto % de buff tengas la energy que tengas.
si cambiaron el mana shield formula o como lo quieran llamr estamos hablando de que el mana shield diga 10% de absorción o 100% siempre absorbe xx% que lo dejaron fijo.
esto es lo que quiero saber asi no seguimos quemandonos las pestañas por cosas que están fijas y listo.
seria lo mismo que no dijeran que el aura de la elfa ene esta para dar cierto % de buff tengas la energy que tengas.
la otra vuelta lo probamos, al menos el manshield de un master estaría "fijo" por mas qe los magos tengan diferente agi diferente ener el mana shield absorbe lo mismo
Personaje: Aikariano
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
No, no tiene que ser un porcentaje fijo. Diganme con que magos lo probaron por las dudas que haya algun error.
por nuestra parte probamos con k@b@l q no es master, con Piguy master y con xjavix master
Personaje: Aikariano