Exactamente. Luego de tantas demandas al staff luego se hicieron los cambios para mejorarlo. Con esto no quiero decir que porque nosotros lo pedimos el staff intervinl. Quiero decir que luego de los cambios que lo mejoraron volvimos a competir. Igual competimos desde agosto más o menos mal te quedaste en el tiempo. Renunció De la Rúa por si no sabíasRenguerito escribió:Ustedes no eran los que decian que el CS era una mierda y que no jugaban mas? tengo alzheimer por eso pregunto, perdon si molesto
GRANDE DUNNO!!!
Re: GRANDE DUNNO!!!
Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
Jajajaja y este quien es? El peruano que compró a Justin por guita lo armó hasta el cuello y Dunno le ganó 10a4? XdJhink escribió:se nota cuando no lo usa el inutil del dueño (julio)
imagen jpg
Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
Genio !Dunno escribió:Jajajaja y este quien es? El peruano que compró a Justin por guita lo armó hasta el cuello y Dunno le ganó 10a4? XdJhink escribió:se nota cuando no lo usa el inutil del dueño (julio)
imagen jpg
La creatividad de dani es increible jajajjajajaja ... besame gordito bonito
[x3]
danie menos mal que yo era el pochito insua, aguante el rojo...julio tenes el culo de palermo jauja
Muy bueno el vídeo, igual a nartin tenes que ponerlo en silla de ruedas, demoro 4 minutos en subir.
-=ASF=-
-
- Usuario Nivel 2
jajajajajaDanielon escribió:ACA DEJO UN RESUMEN DEL ULTIMO MINUTO DEL CASTILLO
EXCELENTE APORTE MARIANO... SOS UN CRACK
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
LvL Master y Subiendo
hahahaha hay que comprarles unos nikesoKeeDoKee escribió:Muy bueno el vídeo, igual a nartin tenes que ponerlo en silla de ruedas, demoro 4 minutos en subir.
Personaje: Aikariano
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
Fecha de creación: 2007-03-20 21:19:00
jajajajaja ese videooooo