DUDA SOBRE OPCION DE EPLETE BKS
DUDA SOBRE OPCION DE EPLETE BKS
Buenas... favor de algun bk generoso me pueda explicar el significado de la opcion de los complementos eplete para el hyon que es esta: INCREASE SKILL ATTACKING RATE +15 que quiere decir esta opcion? aumenta el rango de ataque entre skills (200-300) ejemplo.
Re: DUDA SOBRE OPCION DE EPLETE BKS
en realidad seria increase skill dmg, el rate no iria. quiere decir que te aumenta el dmg
Te aumenta el rango de daño de los skills (los poderes), por ejemplo: tenes de daño 500-540 en el deat stab, con los complementos tendrias 515-555, por ende pegarias mas. Creo ke asi era esta opcion.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
simplemente aumeta el daño de los skills ahora como es la formula que determina el daño final no lo conozco pero si te fijas en el daño del skill antes y despues de usar un arma o set con skill damage, te daras cuenta como aumenta el daño del mismo, me parece una de las mejores opciones del juego, de hecho puedes tener el mismo daño o parecido al de un acc con esa opcion, claro el doble damage y el ignore defensa son opciones que no podras tener y que son las mas frutas pero si stateas bien al pj y lo equilibras puedes hacerla muy bien, eso ya es un comentario personal...

LOS DE AFUERA SON DE PALO