DUDA SOBRE OPCION DE EPLETE BKS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
surfo
Nuevito!
Nuevito!

DUDA SOBRE OPCION DE EPLETE BKS

Mensaje por surfo »

Buenas... favor de algun bk generoso me pueda explicar el significado de la opcion de los complementos eplete para el hyon que es esta: INCREASE SKILL ATTACKING RATE +15 que quiere decir esta opcion? aumenta el rango de ataque entre skills (200-300) ejemplo.
Kon!g
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: DUDA SOBRE OPCION DE EPLETE BKS

Mensaje por Kon!g »

en realidad seria increase skill dmg, el rate no iria. quiere decir que te aumenta el dmg
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Te aumenta el rango de daño de los skills (los poderes), por ejemplo: tenes de daño 500-540 en el deat stab, con los complementos tendrias 515-555, por ende pegarias mas. Creo ke asi era esta opcion.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
-ARBAIN-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -ARBAIN- »

simplemente aumeta el daño de los skills ahora como es la formula que determina el daño final no lo conozco pero si te fijas en el daño del skill antes y despues de usar un arma o set con skill damage, te daras cuenta como aumenta el daño del mismo, me parece una de las mejores opciones del juego, de hecho puedes tener el mismo daño o parecido al de un acc con esa opcion, claro el doble damage y el ignore defensa son opciones que no podras tener y que son las mas frutas pero si stateas bien al pj y lo equilibras puedes hacerla muy bien, eso ya es un comentario personal...
Imagen
LOS DE AFUERA SON DE PALO
Responder