EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION
Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION
Malisimo, que se peleen todos que se maten todos. Sino se vuelve aburrido. Exijo impunidad para todos!
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

bueno yo estoy de acuerdo con lo de los guardias mas grossos en mapas de lvl bajo esa idea no es mala y le crearia mas adrenalina a los pk de profecion por que tendrían que sortear a los guard para llegar a su objetivo, lo otro me gusto la idea de un server no pvp para lvl bajos asi le darían oportunidad a los mas nuevo y pts de ponerse un poco mas competitivos, yo no pondría trades ni npc en ese server que sea solo para lvl y asi evitar que la gente haga vida en el mismo al 100% que solo sea un medio de ayuda para los nuevos y hacer mas atractivo el server, tengo 11 años jugando y e podido ver comentarios muy negativos del server que me molestan pero algunos estan en lo correcto solo que los jugadores asiduos del server no lo notamos por que ya estamos acostumbrados, hay que darle vida y continuidad al server, bienvenidas las nuevas ideas de mi parte apoyo las nociones que nombre, pero o es una o es la otra las dos ya cagarían el mmus

LOS DE AFUERA SON DE PALO
Buenas a todos , en mi opinión todo el que juega mmus algún día sufrió este tipo de problema es una realidad que todo jugador pasa al ser nuevo en el served
Y creo que no hay mucha vuelta que darle el juego MU en si es así hay que aceptarlo o cambia a un fruta y no es por discriminar ya que yo lo sufri en carne propia y me la banque como campeon hoy en dia ya no me pasa tanto ya que estoy mejor armado, mas niveles, formo parte de un guill de gente que te hace el aguante , a lo que voy es que es parte del rol AGUNTARCELA jaja
Si estoy de acuerdo en que allá un poco de control como an dicho mas guardias , también que en cierto nivel de pk se te caigan ciertos items etc , pero a la ves considero el estado pk importante para el juego
Es un tema que da para mucho que discutir y a no olvidar mmus es una comunidad y hay que cuidarla entre todos sea cual sea tu rol
Y creo que no hay mucha vuelta que darle el juego MU en si es así hay que aceptarlo o cambia a un fruta y no es por discriminar ya que yo lo sufri en carne propia y me la banque como campeon hoy en dia ya no me pasa tanto ya que estoy mejor armado, mas niveles, formo parte de un guill de gente que te hace el aguante , a lo que voy es que es parte del rol AGUNTARCELA jaja
Si estoy de acuerdo en que allá un poco de control como an dicho mas guardias , también que en cierto nivel de pk se te caigan ciertos items etc , pero a la ves considero el estado pk importante para el juego
Es un tema que da para mucho que discutir y a no olvidar mmus es una comunidad y hay que cuidarla entre todos sea cual sea tu rol
Última edición por pierus el 28 Ene 2017, 10:11, editado 1 vez en total.
Veo a muchos mediocres pidiendo que se le caigan ítems a los pks para ver si pueden gorronear algo. Vayan a comprarse sus propios ítems lacras.
-=ASF=-
Jajaja no es de lacra ni de llorón ya que me la aguanto aunque pierda que es lo mas seguro jaja pero como todo el mundo sabe todo asecino en comunidad o sociedad o como quieras llamarlo tiene sus desventajas y a la larga pierde
Y de verdad me da lo mismo que se tomen medidas o no , voy a seguir haciendo el aguante
Aguante alma fuerte
-
- Usuario Nivel 3
un server nuevo donde se entre solamente haciendo un pago mensual/anual para jugadores pvm netamente con selupan incluido *.* puede ser?
KIKE WIN

NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /Re: EREBO PJS ASESINO ALGUNA SOLUCION
Es joda, no?nataIy_011 escribió:un server nuevo donde se entre solamente haciendo un pago mensual/anual para jugadores pvm netamente con selupan incluido *.* puede ser?
creeria que noNegroncio escribió:Es joda, no?nataIy_011 escribió:un server nuevo donde se entre solamente haciendo un pago mensual/anual para jugadores pvm netamente con selupan incluido *.* puede ser?
en la version anterior estaba el server3 que solo podian entrar los que pagaban premiun , no te podian pekear por que si te mataban aparecias en el mismo lugar