Sonido de Joyas y Muerte
Sonido de Joyas y Muerte
Hola amigo!...queria saber como poder sacarle al MMUS el sonido de todo menos de las joyas y cuando te matan (el gritito ahhh ^^ )....se q se puede xq mi primo lo hizo pero no me quiere decir como..... asi seria mas facil cuando lo dejo trabado y con los parlantes!!!
-
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
Re: Sonido de Joyas y Muerte
en donde instalaste el mu anda a la carpeta data desp a la que dice sound y borra todos los sonidos menos el que deice eGem ese es el de la joya el de la muerte no me acuerdo como se llama xD
PAJARITO IS BACK...!
buenisimo gracias!!!!....solo me falta el de la muerte jejej ...muchas gracias!!!
-
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
anda reproduciendolos y fijate cual es el de la muerte y como se llama xD
PAJARITO IS BACK...!
- ~Poxi-Ran~
- Usuario Nivel 3
- Contactar:
eGem= sonido de la joya
pMaleDie = sonido de la muerte
Matando en bc:$
~Poxi-Ran~ x8 Se viene la maza.
-=(-N-)=- x5 off
~Poxi-Ran~ x8 Se viene la maza.
-=(-N-)=- x5 off
Por el nombre del archivo dedusco que es el del bk falta la elf~Poxi-Ran~ escribió:eGem= sonido de la joya
genial!!!... borre todos los archivos menos esos dos pero me sigue saliendo la musica cuando estoy en tarkan y es re molesta, esa saben como sacarla ?? jejjee_LujuriA_ escribió:Por el nombre del archivo dedusco que es el del bk falta la elf~Poxi-Ran~ escribió:eGem= sonido de la joya
edito: la musica es solo en el principio despues se va asi q ya esta solucionado
-
- Usuario Nivel 2
GUAU SIEMPRE QUISE SABER ESO Y PENSE QUE NO SE PODIA... POR ESO NO PREGUNTE, AHORA YA SE Y A UTILIZARLO
GRACIAS POR EL APORTE
GRACIAS POR EL APORTE
- La_Yurelys
- Usuario Nivel 3
Bueno para que no te salgan los sonidos de tarkan y lorencia anda a loader y abajo de la resolucion hay dos cuadritos uno que dice musica y otro que dice sonido seguro tienes los dos marcados solo desmarca el que dice musica y listo ya tienes tus sonidos al P2
a mi me re sirve eso de los unicos sonidos de lamuerte y de la joya, trabo y cuando suena vuelvo ajajjaja esta joya,lo de la musica lo desactivas en el loader creo, tendrian que hacer un sponido cuando te queda un minuto de anti iddle sino usa el temporizador del cel ajja