un saludo para todos los muchachos policias...
Re: un saludo para todos los muchachos policias...
eh pichon death, vos algun dia educaras a alguien o seguiras leveando la cuenta del foro bardeando
y vos a quien educas? que pj principal tenes?MARINS escribió:eh pichon death, vos algun dia educaras a alguien o seguiras leveando la cuenta del foro bardeando
no me mandes x privado habla por aca. no soy su mujer soy su guild member
Última edición por Panchita* el 18 Feb 2017, 11:53, editado 1 vez en total.
vos sos su mujer para responder?Panchita* escribió:y vos a quien educas? que pj principal tenes?MARINS escribió:eh pichon death, vos algun dia educaras a alguien o seguiras leveando la cuenta del foro bardeando
Guardaaaaaaaaa hablo el que es lvl 5 en el foro ajjajajajajajajjajajajajajjaMARINS escribió:eh pichon death, vos algun dia educaras a alguien o seguiras leveando la cuenta del foro bardeando
REALLY NIGGA?
Un saludo MARINS quien quiera que seas
Última edición por *Death* el 18 Feb 2017, 12:26, editado 2 veces en total.
*Death* x3 Blade Master
Panchita* escribió:y vos a quien educas? que pj principal tenes?MARINS escribió:eh pichon death, vos algun dia educaras a alguien o seguiras leveando la cuenta del foro bardeando
Tampoco se lo digas así... jajajaja
*Death* x3 Blade Master
- -Rhapsody-
- Usuario Nivel 2
ramp211 escribió:esta semana me voy de vacaciones pero antes... atiendo a los bopes ... le dejo encargado a mi secretario el pana jefer... que los atienda tambien..
con o sin obra social.. la consulta es la misma...
Este si que te causa gracia si la unica menera de pekiar que tiene es si estas trabado pegado al piso y no te moves.. te moves y se hace fli o sino te dice espera y reloguea para probar de nuevo aver si en una de esas te vaja porq lo estas rompiendo vivo.
Ensima se hace propaganda solo en el guild con que se come a medio server jajajaja un triste terrible.
dale groxo, envia la foto de tus hijos q educaste o solo te gusta levear tmb la cuenta del foro*Death* escribió:Guardaaaaaaaaa hablo el que es lvl 5 en el foro ajjajajajajajajjajajajajajjaMARINS escribió:eh pichon death, vos algun dia educaras a alguien o seguiras leveando la cuenta del foro bardeando
REALLY NIGGA?
y vos quien sos? subi las fotos tuyas. el unico qe levea la cuenta de foro aca sos vos!MARINS escribió:dale groxo, envia la foto de tus hijos q educaste o solo te gusta levear tmb la cuenta del foro*Death* escribió:Guardaaaaaaaaa hablo el que es lvl 5 en el foro ajjajajajajajajjajajajajajjaMARINS escribió:eh pichon death, vos algun dia educaras a alguien o seguiras leveando la cuenta del foro bardeando
REALLY NIGGA?
REALLY NIGGA?
saludos a MARINS qe esta parado en lore desnudo
No soy groso, soy un simple bk... subiré fotos cuando ese "X" pejota me boquee como lo haces vos ahora, lastima que no se quien sos para ver si tengo de vos, calculo que tengo por algo la bronca no?MARINS escribió:dale groxo, envia la foto de tus hijos q educaste o solo te gusta levear tmb la cuenta del foro*Death* escribió:Guardaaaaaaaaa hablo el que es lvl 5 en el foro ajjajajajajajajjajajajajajjaMARINS escribió:eh pichon death, vos algun dia educaras a alguien o seguiras leveando la cuenta del foro bardeando
REALLY NIGGA?
*Death* x3 Blade Master