WiraQuCha_
WiraQuCha_
quien es este animalito de dios que pkea todo el dia en kanturu?
- WizarD56
- Usuario Nivel 2
Re: WiraQuCha_
Na, ese es el mago scientist_, LexPax y LorenL.*Death* escribió:TuPanqui de onstyle
ya llegaste a kanturu amigo flansito?
En otro post habían puesto que era lexpax, siempre lo ves por kanturu 2 a ese bk
-=ASF=-
me acabo de acordar cuando te pekeba hijitus estando ambos en la misma alianza y vos creias que era yo*Death* escribió:TuPanqui de onstyle
me la juego a que soñas conmigo
!OnsTyle
sabes con las cosas que sueña ese... ahora me dieron ganas de pkear...TupanQui escribió:me acabo de acordar cuando te pekeba hijitus estando ambos en la misma alianza y vos creias que era yo*Death* escribió:TuPanqui de onstyle
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA"
siempre tirando post para mi vos eh ! pekea total no creo que mates algo xDramp211 escribió:sabes con las cosas que sueña ese... ahora me dieron ganas de pkear...TupanQui escribió:me acabo de acordar cuando te pekeba hijitus estando ambos en la misma alianza y vos creias que era yo*Death* escribió:TuPanqui de onstyle
*Death* x3 Blade Master
con que sueño?ramp211 escribió: sabes con las cosas que sueña ese...
TupanQui escribió:me acabo de acordar cuando te pekeba hijitus estando ambos en la misma alianza y vos creias que era yo*Death* escribió:TuPanqui de onstyle
wtf? O.O
*Death* x3 Blade Master
yo llegue a kanturu antes q vos nacieras bro...-DuffmaN- escribió:ya llegaste a kanturu amigo flansito?
si la gente se entero q sos vos el mg de mierda ese, yo no tengo la culpa. lo unico q falta ahora, entran a hinchar las pelotas y dsps no quieren q los jodan ahaha
pd: metele con esas batatas de pjs q tenes pq asi no llegas ni a davias