Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???
Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???
Che roman, si vos te llevas mas de 1 party caminando en kalima con tu dl, pq no lo usaste cuando habia pelea? Korn es un personaje por el cual ni te molestas en matar primero, no hace diferencia en lo mas minimo en kalima.
Aguantas mucho por el set, pero pegas 600 con toda la furia, es 10 veces mejor ir a buscar otro pj para matar que a tu dl.
Obviamente con esos items ganas duelos, si te gastaste tanta guita siempre para armar un personaje con buenos items... lo único que falta es que con eso q compraste no puedas ganar duelos.
Mago: Harry's Style en kalima
Bk: Zuko la leyenda viviente
Elf: Barandula, siendo x0 hizo mucho más que cualquiera de las otras elfas, las otras alianzas jugaban con elfas x1 x2 o x3 y nosotros con una elf x0 dabamos catedra.
Dl: Mariano usando a cometa hizo mucho más con menos items que cualquier otro dl.
Mg: Depende para que, si estamos hablando de meterse abajo del kundun a matar energys entonces dark sith es el mejor.
Summoner: Lajil Nanaquita y quimera estan ahi las 3, pero Lajil es x0 asi q tiene un punto a favor.
Aguantas mucho por el set, pero pegas 600 con toda la furia, es 10 veces mejor ir a buscar otro pj para matar que a tu dl.
Obviamente con esos items ganas duelos, si te gastaste tanta guita siempre para armar un personaje con buenos items... lo único que falta es que con eso q compraste no puedas ganar duelos.
Mago: Harry's Style en kalima
Bk: Zuko la leyenda viviente
Elf: Barandula, siendo x0 hizo mucho más que cualquiera de las otras elfas, las otras alianzas jugaban con elfas x1 x2 o x3 y nosotros con una elf x0 dabamos catedra.
Dl: Mariano usando a cometa hizo mucho más con menos items que cualquier otro dl.
Mg: Depende para que, si estamos hablando de meterse abajo del kundun a matar energys entonces dark sith es el mejor.
Summoner: Lajil Nanaquita y quimera estan ahi las 3, pero Lajil es x0 asi q tiene un punto a favor.
Fl4wLesS! escribió:Che roman, si vos te llevas mas de 1 party caminando en kalima con tu dl, pq no lo usaste cuando habia pelea? Korn es un personaje por el cual ni te molestas en matar primero, no hace diferencia en lo mas minimo en kalima.
Yo te vuelvo a repetir lo mismo que escribí antes no voy a kalima por 2 motivos:
1) no tengo el tiempo libre como para ir 2 veces al día 2 o 3hs. Me es mas redituable invertir el tiempo en trabajar y con lo que gano en 2 días me armo el pj que quiero como quiero.
2) también tiene que ver con el punto numero 1, ir a kalima para que me den un item de primer lvl con luck y toda la gilada probablemente requiera de 100 asistencias o mas, osea ir 100 veces con un mínimo de 2hs estamos hablando de 200hs para recibir un items +0+luck, para mi es mucho mas rentable invertir esas 200 horas en mi laburo y probablemente con lo que gano en un par de horas ya me compro el items +13+luck.
Alguna vez hace varios meses y con tiempo al pedo subi a kalima y te aseguro que pego mas de 600 y que me lleve a unos cuantos.
Seguramente en algún momento que me entere que vuelva la pelea de los kundum y tenga tiempo libre entre aunquesea a 1 o 2 kundum para hacer un poco de ruido.
Este es un juego de rol y por tal motivo ademas de kalima hay muchísimas cosas mas para hacer.. ami me gustan esas cosas, sobre todo las cosas donde no dependes de los demás ( ya que en kalima todo el mundo usa auras, iner, reflec, etc entoces no depende solo de tu pjs y de tus manos, dependes de otras personas)
Yo no estoy hablando para que vengan y me digan korn es el mejor, lo que me parece una boludes son todas las cuentas bauleras que salen a decir tal DL o tal BK es el mejor del sv cuando todos sabemos que lo hacen o por que son amigos / son del guild o por que le tienen bronca a uno.
Pero obviamente, si a vos te sirve trabajar y comprar tus cosas +13 bien por vos, yo por ejemplo siempre juego con muchos menos items que la mayoria (o por lo menos no los mejores que se pueden conseguir para pelear) y con ser de los mejores con eso ya me alcanza.
Ahora, si vos queres pensar que tu dl con el set que tenes pega mucho en kalima bueno, sera cosa tuya. Es un buen pj no lo dudo (más que nada por la plata que tiene encima) pero las manos que usaron ese dl fueron horrendas. No se si lo usaste vos un par de veces o nunca o lo que sea, pero ese dl fue uno de los que peores usados estuvo durante toda esta version.
Mariano usando a cometa_2 con DM full, capa s3 +9 y soley +9 hizo mil veces más que Korn en kalima. Y sin tener en cuenta que nosotros peleamos siempre con muchos menos DLs que las demás alianzas (tanto en lvl como en items) por lo que el siempre estuvo en desventaja en ese sentido.
Y para terminar, no te pienses que sos el mejor solo porque ganas duelos, como ya te dije, si con la guita que le metes al personaje no ganas duelos entonces anda a dedicarte a jugar al pacman.
Ahora, si vos queres pensar que tu dl con el set que tenes pega mucho en kalima bueno, sera cosa tuya. Es un buen pj no lo dudo (más que nada por la plata que tiene encima) pero las manos que usaron ese dl fueron horrendas. No se si lo usaste vos un par de veces o nunca o lo que sea, pero ese dl fue uno de los que peores usados estuvo durante toda esta version.
Mariano usando a cometa_2 con DM full, capa s3 +9 y soley +9 hizo mil veces más que Korn en kalima. Y sin tener en cuenta que nosotros peleamos siempre con muchos menos DLs que las demás alianzas (tanto en lvl como en items) por lo que el siempre estuvo en desventaja en ese sentido.
Y para terminar, no te pienses que sos el mejor solo porque ganas duelos, como ya te dije, si con la guita que le metes al personaje no ganas duelos entonces anda a dedicarte a jugar al pacman.
Yo te vuelvo a repetir lo mismo que escribí antes no voy a kalima por 2 motivos:
1) no tengo el tiempo libre como para ir 2 veces al día 2 o 3hs. Me es mas redituable invertir el tiempo en trabajar y con lo que gano en 2 días me armo el pj que quiero como quiero.[/quote]
2 o 3 hras al dia, el kundun cae en 15 min
1) no tengo el tiempo libre como para ir 2 veces al día 2 o 3hs. Me es mas redituable invertir el tiempo en trabajar y con lo que gano en 2 días me armo el pj que quiero como quiero.[/quote]
2 o 3 hras al dia, el kundun cae en 15 min
el kundun cae en 15 min, cual 2 o 3 horasancargel escribió: Yo te vuelvo a repetir lo mismo que escribí antes no voy a kalima por 2 motivos:
1) no tengo el tiempo libre como para ir 2 veces al día 2 o 3hs. Me es mas redituable invertir el tiempo en trabajar y con lo que gano en 2 días me armo el pj que quiero como quiero.
Fl4wLesS! escribió:Pero obviamente, si a vos te sirve trabajar y comprar tus cosas +13 bien por vos, yo por ejemplo siempre juego con muchos menos items que la mayoria (o por lo menos no los mejores que se pueden conseguir para pelear) y con ser de los mejores con eso ya me alcanza.
Yo te vuelvo a explicar mi DL no lo arme con el fin de ir a kalima ( el 99% va a kalima con el fin de recibir items del kundum ) yo NO por eso no me interesa kalima, yo fui como mucho 3 veces y si lo llevaron o no al DL luego ni idea pero de movida estaba bloqueado seguro. No tengo ni idea cuantos DL tenes en tu alianza por que nose ni de que alianza sos (no le doy bola ni al guild ni a kalima, mi DL tiene guild solo por que se lo presto a un amigo que es de ese guild)
Yo no pienso que soy el mejor, a mi me gusta juegar duelos y romper los huevos con el PJ y para eso me sobra, me divierto y estoy mas que contento con el rendimiento de mi pj
Tiincho escribió:el kundun cae en 15 min, cual 2 o 3 horas
Evidentemente ademas de ser baulero se nota que nunca fuiste... cae en 15 minutos si no hay pelea y si NO HAY PELEA para que voy a ir ???

El kundun en esta versión con pelea dura 50 minutos.
Si vos estas contento con el rendimiento de tu personaje te felicito. Es difícil que no hagan rendir un dl con esos ítems (que pasó en todos los kunduns que lo subieron) pero acá están hablando de los mejores personajes y tu dl en kalima no sirve.
Será el mejor personaje (únicamente por los ítems) para duelos entre dls, pero tus manos dudo que sean las mejores igualmente por lo que a mi criterio (y el de muchos) es que te quedas atrás en comparación con otros.
Saludos
Si vos estas contento con el rendimiento de tu personaje te felicito. Es difícil que no hagan rendir un dl con esos ítems (que pasó en todos los kunduns que lo subieron) pero acá están hablando de los mejores personajes y tu dl en kalima no sirve.
Será el mejor personaje (únicamente por los ítems) para duelos entre dls, pero tus manos dudo que sean las mejores igualmente por lo que a mi criterio (y el de muchos) es que te quedas atrás en comparación con otros.
Saludos
el otro dia dl korn para matar una energia estuvo 5m... para matarme.. y sin potas de sd ni rojas... en cambio viene bone me hace cagar 10 segundos u.u el golpe mas fruta q me pegaba korn 512
Yo las veces que fui demoro mucho mas de 50 minutos, de todas formas la mayoria de los dias no puedo ni me es negocio dedicar 1 hora a cada kundumFl4wLesS! escribió:El kundun en esta versión con pelea dura 50 minutos.
Saludos
de todas formas respeto tu criterio.
la verdad que ni idea, yo seguro que no fui de todas formas me imagino que con la energi no pudiste matar al DL, si me decis que lo mataste con la energi no entro mas*QUiM3R@* escribió:el otro dia dl korn para matar una energia estuvo 5m... para matarme.. y sin potas de sd ni rojas... en cambio viene bone me hace cagar 10 segundos u.u el golpe mas fruta q me pegaba korn 512

a lo q voy q en kalima va bone te limpio 5 mientras korn recien esta terminando con uno u.u
PD: bone ahora q le subimos precio a tu dl mas vale una comision ... capaz ahora quiera comprarte el dl
PD: bone ahora q le subimos precio a tu dl mas vale una comision ... capaz ahora quiera comprarte el dl