buscador pj
buscador pj
existe la posibilidad de que el buscador de pj ademas de decirte si esta on y en que server se encuentra, que implementen que diga mapa y coordenadas? o el /idle ?
Re: buscador pj
No me parece que te de tanta info. Me parece ultra desventajoso para los de bajo lv, cualquier groso que quiera molestar te ubica al toque.
estaria muy bueno que te tire en que mapa esta
Es verdad sería re plomoRaizenryu escribió:No me parece que te de tanta info. Me parece ultra desventajoso para los de bajo lv, cualquier groso que quiera molestar te ubica al toque.
despues si uno te tiene bronca, te safea cada vez que te descuidas no tiene sentido
esa es la idea, si pekeas todo el dia despues te la tenes que bancar, porque te van a buscar a ese pj o pj secundario... para mi seria mas ventajoso ya seas lvl alto o bajoDom1 escribió:despues si uno te tiene bronca, te safea cada vez que te descuidas no tiene sentido
qu des las coordenadas de solos los pks
Solo para dejarlo en claro, no vamos a ponerle un gps a los pjs, por las mismas razones que dicen aca.Raizenryu escribió:cualquier groso que quiera molestar te ubica al toque.
re violinErebo escribió:Solo para dejarlo en claro, no vamos a ponerle un gps a los pjs, por las mismas razones que dicen aca.Raizenryu escribió:cualquier groso que quiera molestar te ubica al toque.

no estoy a favor de intervenir en los pk pero aun asi podrian poner esta opcion unicamente para pjs pk cosa de que si pekeaste despues te busquen