PROBLEMA AL LOGUEAR
PROBLEMA AL LOGUEAR
Algo raro pasa con los user de Perú ? Trato de entrar pero no me deja, me desconecta en todo momento y el PIN a la web es una locura.
Si soy solo yo, las disculpas del caso, pero no creo dado que unos amigos tampoco pueden loguearse.
Saludos.
Si soy solo yo, las disculpas del caso, pero no creo dado que unos amigos tampoco pueden loguearse.
Saludos.
Re: PROBLEMA AL LOGUEAR
Juego desd europa
Y me esta pasando lo mismo hasta la pagina me anda mal
Y me esta pasando lo mismo hasta la pagina me anda mal

TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
ami m sale off el server
yo soy de bs as y me pasa lo mismo
a mi la pagina me rompe las pelotas con el tema de "ya existe una sesion iniciada, espera 30 minutos..."
me cagó porque necesitaba desbloquear el pj para usarlo en el bc......................
que hago cuando pasa eso???????!!!!!!!
me cagó porque necesitaba desbloquear el pj para usarlo en el bc......................
nada esperar.. cuando logueas trata de cerrar la secion sino te pasa siempre es una garchaD-Macrado escribió:a mi la pagina me rompe las pelotas con el tema de "ya existe una sesion iniciada, espera 30 minutos..."
dios anda pa la mierda....desconectandote en pleno bc.......................
ni hablar ahora no puedo entrar y la pagina no anda.. alguien qe pueda solucionar esto?[E]lionz escribió:dios anda pa la mierda....desconectandote en pleno bc.......................
ahora me sucede a mi y a un amigo somos de lima-peru que mierda no deja jugar mas de 5 min y a veces no deja loguear