Suenaa A FIESTAAAA MMMM
-
- Usuario Nivel 1
Re: Suenaa A FIESTAAAA MMMM
lo mejor que deben hacer es esperar que los admin hagan algo y no estar hablando sandeces.
saludos
saludos
- *-JoSe-*
- Usuario Nivel 1
Lo mejor que pueden hacer es quedarse callados y esperar algún evento. Y a los que no les guste el evento que se queden callados. Por que últimamente a varios no hay podonga que les venga bien :/
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."
esq siempre van estar 5,4 boludos q van a joder.. es un server de muchas personas todos pensamos diferentes y cada uno quiere llevar agua para su molino.
un evento de exp y drop... o puede ser mu fruta
un evento de exp y drop... o puede ser mu fruta
exp y drop seria lo ideal
- BuFFeriT@_
- Usuario Nivel 1
Exp y drop es como si nda cambiara.... sale mu fruta explisivo
estaria copado que hagan el evento que quieran pero que nos regalen 1 hora libre con roll back y podamos pekiar o quemar todos nuestros items reales con el porcentaje existente y probar que pasaria si nos pinta quemar todo, el resto puede pekiar si no quiere quemar nada
DL_vaquea
No va a faltar el que se confunda con la hora de su país y luego se quiera matar jajaja.DL_vaquea escribió:estaria copado que hagan el evento que quieran pero que nos regalen 1 hora libre con roll back y podamos pekiar o quemar todos nuestros items reales con el porcentaje existente y probar que pasaria si nos pinta quemar todo, el resto puede pekiar si no quiere quemar nada
Una ayuda con el selupan vendria bien
Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
jugas 1 dia a otro fruta y listo creo que es mejor drop y exp que sirve realmente de algo, o alguna otra cosa como el selupan o mas kun cada menos hsBuFFeriT@_ escribió:Exp y drop es como si nda cambiara.... sale mu fruta explisivo
1 selupan en la salida de devias