La ultima que le doy a este PJ que quiere pelear CS y tiene miedo de duelear con un DL 10 lvl master y que le propone no usar set, jugarle desnudo, que mas les puedo decir, se conforma con solo tener miedo y excusarse, me da mucha lastima como persona y como Player
Tanta lastima que prometo no humillarlo mas.
Roman agranda el espacio abajo de tu cama, es incomodo vivir ahi
MysTikaL escribió:La ultima que le doy a este PJ que quiere pelear CS y tiene miedo de duelear con un DL 10 lvl master y que le propone no usar set, jugarle desnudo, que mas les puedo decir, se conforma con solo tener miedo y excusarse, me da mucha lastima como persona y como Player
Tanta lastima que prometo no humillarlo mas.
Roman agranda el espacio abajo de tu cama, es incomodo vivir ahi
Lo del miedo de roman no es nuevo. Tiene una habilidad innata para desaparecer cuando hay pelea en spot o alguien lo invita a un duelo. Aperte no puedo creer que siga creyendo que es bueno por ganar un bc. Antes estas cosas se resolvían con duelo u hostilidad, pero hoy esta lleno de cagones. Tirale hostilidad x-more, vas a ver que roman la rechaza. Y si por esas cosas de la vida el gas toxico q emana de su destartalado colectivo lo hace aceptar la hostilidad, guardame cupo que me meto a tu guild jaja