Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
[A]frodita
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2013, 20:16
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por [A]frodita »

chii escribió:mmmm... pregunta ahora con el cambio de version !!! se arreglo el penetration de la elf k en este version no hacia mas k missear a cada rato y que erebo nunca pudo solucionar!! ...

y ya que andamos con tiempo ^^ seria buena idea k el evento por los 9 años de mmus(pendiente) coincida con la fecha de lanzamiento de la nueva version :D
Tendria q ser un mega super evento.. celebrando el inicio de la nueva version, los 9 años y la caida del srv la otra vez :p .. ^^
Avatar de Usuario
Cerbero
Moderador
Moderador
Mensajes: 265
Registrado: 17 Ene 2013, 14:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por Cerbero »

[A]frodita escribió:
chii escribió:mmmm... pregunta ahora con el cambio de version !!! se arreglo el penetration de la elf k en este version no hacia mas k missear a cada rato y que erebo nunca pudo solucionar!! ...

y ya que andamos con tiempo ^^ seria buena idea k el evento por los 9 años de mmus(pendiente) coincida con la fecha de lanzamiento de la nueva version :D
Tendria q ser un mega super evento.. celebrando el inicio de la nueva version, los 9 años y la caida del srv la otra vez :p .. ^^
No, la idea es hacer un evento antes del cambio de version, que es lo que habiamos prometido. Despues para la version nueva veremos que sale ;)
Imagen
Avatar de Usuario
AN-HELL
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 361
Registrado: 05 Mar 2013, 22:54

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por AN-HELL »

1 - Pondan al Golden archer ? ya q en esta version no fue puesto :P

2 - Cual sera el lvl en q se desbloquea la summoner ?

3 - Se podra crear el fenrir ?
Solo miro hacia la oscuridad absoluta y trato de entender el porque es como es, que solo te abriga y te rodea pero no se apodera de mi.
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por DL_vaquea »

ProximuS escribió:
Reset 1: +100 pts
30 pts a lvl 1
30 pts a lvl 180
40 pts a lvl 260
Reset2: +200 pts
30 pts a lvl 1
30 pts a lvl 180
40 pts a lvl 260
50 pts a lvl 330
50 pts a lvl 360
Reset3: +300 pts
30 pts a lvl 1
30 pts a lvl 180
50 pts a lvl 260
60 pts a lvl 330
60 pts a lvl 360
70 pts a lvl 380

Atte: ProximuS 8-)
Todos hablan de la próxima versión, yo voy a hacerle una aclaración que QUIZÁ los Admins no la tomaron en cuenta. Paso a explicar: soy pepito y reseteo x 3 en la nueva version season 4 y me dieron 30 puntos de lvl 1 y no se me dio la gana de habilitar los puntos que me dan en lvl 180/260/330 etc. Entonces cuando voy subiendo de nivel hasta llegar al 400, decido USAR MUCHAS NUTS para tener mas puntos y tener mayor ventaja sobre los otros pjs.
¿Como van a solucionar esto? Porque en la versión actual la cantidad de puntos que se da en NIVEL 1 supera lo que se pueden conseguir en lvl 350. Esto podria desvirtuar los 300 puntos adicionales que los Admins decidieron que fuera asi para un PJ LVL 400.
Bueno espero no haberme equivocado en la idea y que les pueda servir de algo esto a los Admins.

Suerte!
DL_vaquea
sabiduria
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 21 Abr 2013, 20:15

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por sabiduria »

Y cuando entremos al nuevo sv tendremos los puntos correspondientes para repartir?
nartin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 05 Mar 2013, 23:11

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por nartin »

se ve feo el cambio xq no hay mucha diferencia de puntos entre el q mas se esfuerza con el q menos esfuerzo hace
firma fuera de reglas
Avatar de Usuario
TREZEGUET
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 09 Mar 2013, 00:42
Ubicación: MORON - BUENOS AIRES - ARGENTINA-

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por TREZEGUET »

DECANITO escribió:Se esperaba el cambio de versión con ansias , pero ahora veo muchas cositas que no se si los van a demorar.
1) si no saben que hacer con el server 3 no lo hagan dejenlo down hasta que surja una buena idea para aplicar sobre ese server
En mi opinión: Un server faction pvp donde para subir de lvl tenes que matar a otros pejotas me resulta entretenido.
Te cuento: El server sería para lvl 200+ y la idea seria la siguiente:
Estas lvl 234 para pasar de lvl tenes que matar 20 pejotas y asi hasta lvl 250 en este level para levear tenes que matar 30 pejotas . lvl 280 para levear tenes que matar 40 pejotas para hacer un lvl y pasar al 281 al lvl 310 50 y asi sucesivamente .

Para esto serian las Factions elegis una faction al cual pertenecer y la cual valla dominando los mapas eso si no podes cambiarte una vez ya elegida.


Es solo una idea para el server 3 .

Por otro lado el tema de los puntos no me cierra muy bien osea creo que muchos como ya se esta observando en el server se van para no volver ; con esto no digo que no haya renovación de personajes , lo que si veo es que somos los mismo simplemente leveando nuevos pejotas que equipamos con lo conseguido en por asi decirlo en estos 9 años ( no en todos los casos) . SE ve y se nota grandes diferencias en cantidades de pejotas conectados, se notan cambios. El cambio de versión es para muchos una despedida ya que venden sus pejotas y se dedican a otra cosa; eso no es malo, pero si lo vemos de esta manera cuantos de los viejitos seguirían y cuantos dejarían.

Tengo miles de dudas no da solucionar todo por aca .

saludos Nero.-

NO ESTARIA BUENO ESA IDEA YA QUE SINO VOY YO EJ GM DE ASF Y LLEVO A TODA MI ALI Y LA VOY MATANDO 1 A 1 ASI LEVELEO MAS RAPIDO ME PARECE UNA B.... disculpa si te ofendo pero pensalo de esa manera
POR OTRO LADO

Pondan al Golden archer ? es un evento copado que se puede poner para jungar renas x ej que no tienen ningun uso en especial

Cual sera el lvl en q se desbloquea la summoner ? o solo los premium la podran tener ya que en el demo se debloqueaba del shop si mal no recuerdo .

Se podra crear el fenrir ?

ah que lvl habilitaran las alas3 evolucion de la nueva version ? por que si mal no recuerdo se habitaban al lvl 400 las +0 en el demo.
otra cosita que preg a ver si se toco en raklion ej los bichos me mataban de 1 manporraso en el demo y era un mg fuerza lvl 400 el arbol completo y todo un set ancient groso +13+toda la bola eso se tocara ya que sino por mas que vallas en party te la van a dar de 1 manporraso .

gradesco la contestacion =D
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA
Imagen
EspeCial
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 05 Mar 2013, 23:51

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por EspeCial »

NO HAY MUCHA DIFERENCIA DE PUNTOS ENTRE LOS RESET PARA LOS QUE MAS SE ESFORZARON, LO DEMAS TODO OK
Imagen

x8
jeddy! x6
BKrojo x6
_LujuriA_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 81
Registrado: 09 Mar 2013, 16:19

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por _LujuriA_ »

yo creo que esta bueno para emparejar los pj aunque los bks van a seguir siendo estafa xd
Avatar de Usuario
gandal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 07 Abr 2013, 15:02
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por gandal »

De acuerdo con Decanito , solo agrégo que viejos ya quedan muy pocos, hay mas de uno dueño de 2 o 3 players full , comprados por $$$ , mas los que nunca les resolvieron los casos de robo que tampoco volvieron, voto por el cambio pero parece que se viene aspera la cosa.
Life is Peachy
Responder