AYUDA!
Re: AYUDA!
Si hay siempre anda algún máster leveando anda y chusmea donde están los spots
al principio hay 2 , pero no son la gran cosa
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
como dijo El Gran Ziriuz hay 2 al principio y hacia cualquiera de los lados podes encontrar alguno mas, suelen ser de unos 5 bichos pero lo complicado, es que sino estan poblados todos los spot por otros pj, el que estas vos tiende a desarmarse y te terminan saliendo de a 2 bichos es decir para trabar no sirve.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

creo que la IA de los bichos de crywolf son lo que era en la version pasada los bichos de LOT.
tienen poca... y cuando trabas un pj tienden a irse a la goma aunque les pegues... la unica diferencia es que si pones una elf (energia creo yo) en un spot y un pj a tu lado, vas a poder trabar bien porque se me hace a mi que los bichos estan programados para atacar a la elf energia... asi como en el evento de la refineria..
tienen poca... y cuando trabas un pj tienden a irse a la goma aunque les pegues... la unica diferencia es que si pones una elf (energia creo yo) en un spot y un pj a tu lado, vas a poder trabar bien porque se me hace a mi que los bichos estan programados para atacar a la elf energia... asi como en el evento de la refineria..
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" 

la atacan porque esta buena nomasramp211 escribió:creo que la IA de los bichos de crywolf son lo que era en la version pasada los bichos de LOT.