El rey se presenta
-
- Usuario Nivel 1
Re: El rey se presenta
buena, fireCRACKER
Personaje: refiestera Clase: Muse Elf
Fecha de creación: 2004-04-12 20:22:00
Fecha de creación: 2004-04-12 20:22:00
- *-JoSe-*
- Usuario Nivel 1
A mi parecer un buen rey sabe cuando retirarse y cuando dar la estocada para matar a su rival.Punk48 escribió:nose que tanto con ese rey, lo safeo literalmente una sola vez y ya cambia de spot :/
El esta anotando en su cabeza quienes son los que lo joden.
Si es tanto como dice yo creo que después cuando tenga items y lvl suficiente no va a dejar de romperles las bolas.
solo es mi opinion.
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."
Hay que admitir que le esta poniendo pilas, esta 3500 en el ranking (la verdad no entendí un choto si volvió con el mismo pj o volvió al mmus desde 0 con otro o si estuvo esperando 7/8 años mirando el foro para crearse un pj), debe ser 250 x ahí y con un par de simpatizantes que le acerquen un par de items puede ponerse a tono (obvio, si empezó de 0).*-JoSe-* escribió:A mi parecer un buen rey sabe cuando retirarse y cuando dar la estocada para matar a su rival.Punk48 escribió:nose que tanto con ese rey, lo safeo literalmente una sola vez y ya cambia de spot :/
El esta anotando en su cabeza quienes son los que lo joden.
Si es tanto como dice yo creo que después cuando tenga items y lvl suficiente no va a dejar de romperles las bolas.
solo es mi opinion.
vieja escuela hay varios que vuelven
No se vio más el bk molesto, parece que se retiró de vuelta
-
- Usuario Nivel 3
el rey sin corona
KIKE WIN

NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /Re: El rey se presenta
Le gane un duelo 10 a 3 teniendo 72 lv mas q yo. Va patras ese perri jaja
No difamen al rey es protegido del DIOS, y ademas sale con graciela alfano, es un crack
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS