Buenas, tuve el siguiente problema: estaba haciendo la primera parte de la quest con mi elfa energy y un mago, los 2 pjs lvl 380. Cayo un item y lo levanto el mago.
Entonces, como tendria que hacer ahora para q me caiga con la elfa?puedo seguir matando con el mismo mago o tendria q ir en party con otro pj q aun no haya pedido la quest? en caso de ser asi, ese otro pj tiene q haber pedido la quest tambien?
Ademas, cuando cae un item de estos y estan en party los pjs, puede levantarlo cualquiera o tiene duenio?
Espero que puedan ayudarme, saludos
DUDA Quest 380
Re: DUDA Quest 380
Cualquiera del party q tenga activado la quest lo puede levantar y no hace falta q vayas cn otro pj podés seguir iendo con tu mago y elf hasta q drope el mismo ítem y lo puede agarrar tu elf
gracias bro, me sacaste una duda existencial
Es cualkiera esta quest hace una 2 semanas ke toy matando fenix y el de aida 2 y no me caen las cosas.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
A los petes les cuesta.ZiriuZ escribió:Es cualkiera esta quest hace una 2 semanas ke toy matando fenix y el de aida 2 y no me caen las cosas.
-=ASF=-
oKeeDoKee escribió:A los petes les cuesta.ZiriuZ escribió:Es cualkiera esta quest hace una 2 semanas ke toy matando fenix y el de aida 2 y no me caen las cosas.
Jajajaaja que hdp
-
- Usuario Nivel 3
oKeeDoKee escribió:A los petes les cuesta.ZiriuZ escribió:Es cualkiera esta quest hace una 2 semanas ke toy matando fenix y el de aida 2 y no me caen las cosas.
con razon llevo 4 semanasx_X
KIKE WIN
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /