Items +11 y +13

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Items +11 y +13

Mensaje por pierus »

En el poco tiempo que llevo el mu e intentado subir algunos items a +11 para luego tratar de suvirlos a +13 pero nunca tuve la suerte de llegar , solo un armor me suvio +10 y luego se quemo y mi bronca por perder joyas (que me cuestan un huevo ) es grande pero bueno es parte del juego , pero al ir a lorencia y chusmear a ver que hay e visto unas cuantas veces items +11 y hasta + 13 sin luck y me pregunto como cornos hacen para no quemar un items +13 sin luck esto me tiene como loco bueno era solo eso me queria desahogar la bronca jaja
Saludos
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Re: Items +11 y +13

Mensaje por ZiriuZ »

A todos nos pasa igual, el enano de noria es una mierda quema el 80% de las cosas, armar un set desde +0 hasta +13 aun cuando sean piezas con luck es un gastadero de joyas enorme, los ke suben items sin luck a +13 s porke tienen un ogt barbaro pero seguro les kemo 20 items antes de subirles algo.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por pierus »

Si el enano es un botonaso hijo de ................ y tal cual me imagino que el que sube un items a +13 sin luck devio quemar de todo antes de lograrlo , pero como te deja caliente ese enano no tiene precio jaja
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -Licano- »

hace una semana queme casco DM+12 con luck, 2 juegos de guantes DM+11 con luck y pants DM+11 con luck... una cagada el enano
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por pierus »

Yo cuando empese a juntar ( joyas ) para salir del scale cosegui un set completo +0+L y dije ta lo subo en un toque enano put.... me lo quemo todo y la impotencia y bronca que te deja el enano es unica y lo peor de todo es que tarde o temprano moris con el devuelta
Responder