Ultimas Noticias y Cambio de Version
Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version
Guia mu online Ahi tenes TODAS las guias de los eventos, pjs, sets,Skill tree etc etc.

- [A]frodita
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
pero es para season 8 .. es lo mismo?? aproposito, a que season actualizaban?? :p
Viendo la guia que me paso ahi bk rojo , gracias por cierto , me llamo inmensamente la atencion este evento :
http://www.guiamuonline.com/quest-mu-on ... t-season-5
Se que dice season 5 pero como por ahi un adm dijo que es una season 4 y " media " , de agregar un evento de este tipo se fomentaria de gran manera el pvm con otros gustitos y no solo trabar y boludear en otra cosa , esta muyyyy bueno si le prestan atencion y no es fruta .
Se que dice season 5 pero como por ahi un adm dijo que es una season 4 y " media " , de agregar un evento de este tipo se fomentaria de gran manera el pvm con otros gustitos y no solo trabar y boludear en otra cosa , esta muyyyy bueno si le prestan atencion y no es fruta .

- [A]frodita
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
Muy buena ese evento.. .. la da un toque mas de dinamismo al juego..kmikse escribió:Viendo la guia que me paso ahi bk rojo , gracias por cierto , me llamo inmensamente la atencion este evento :
Por dios, dejen de hablar pelotudeces... si dice season 5 es SEASON 5... no 4.5... ni 4.Erebo... ni 4.99hsdyba >_<
Vanausico escribió:Por dios, dejen de hablar pelotudeces... si dice season 5 es SEASON 5... no 4.5... ni 4.Erebo... ni 4.99hsdyba >_<
Disimula un poco tus limitaciones amigo :: SAludos

Respuesta by Prox: Lo ideal seria dentro de un mes aprox, pero puede que se extienda un poco. No falta mucho, solo que lo que falta es para hacerlo con cuidado. La version es season 4 "y medio" digamos, ya que tiene algunos manoseos propios de Erebo.

Igual en todas las SEASON hay varios CAPITULOS, asique fijate primero man...Vanausico escribió:Por dios, dejen de hablar pelotudeces... si dice season 5 es SEASON 5... no 4.5... ni 4.Erebo... ni 4.99hsdyba >_<

GENTE YO NO ENTIENDO ALGO.
LA QUEST DE LVL 380 QUE TERMINA EN LVL 400 CUANDO EVOLUCIONAS LO QUE HACE ES HACERTE 3RA EVOLUCION Y DA 6 PUNTOS X LVL CUANDO SOS 3RA EVOLUCION.
ESO SE HACE UNA SOLA VEZ, CUANDO RESETEAS NO SE VA OSEA QUE SI LO AGO EN EL RESET 1 LVL 400, CUANDO AGA RESET TENDRIA 350 PUNTOS EXTRAS DE EL Q LO HACE EN X2 Y LVL 400.
O CADA VEZ QUE SE RESETEA HAY Q VOLVER A EVOLUCIONAR? YO EH JUGADO OTROS SERVER Y NO ES ASI X ESO PREGUNTO FIJENSE ESO
LA QUEST DE LVL 380 QUE TERMINA EN LVL 400 CUANDO EVOLUCIONAS LO QUE HACE ES HACERTE 3RA EVOLUCION Y DA 6 PUNTOS X LVL CUANDO SOS 3RA EVOLUCION.
ESO SE HACE UNA SOLA VEZ, CUANDO RESETEAS NO SE VA OSEA QUE SI LO AGO EN EL RESET 1 LVL 400, CUANDO AGA RESET TENDRIA 350 PUNTOS EXTRAS DE EL Q LO HACE EN X2 Y LVL 400.
O CADA VEZ QUE SE RESETEA HAY Q VOLVER A EVOLUCIONAR? YO EH JUGADO OTROS SERVER Y NO ES ASI X ESO PREGUNTO FIJENSE ESO
Pregunto: tengo mis cargas completas ya que estaba guardando para el supuesto evento, tengo que descargalas venderlas o que pasa con ellas si las dejo para la nueva version? se pierden o me sirven????
Buenisimo!!!!