Ultimas Noticias y Cambio de Version

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Contactar:

Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

Mensaje por BKrojo »

Guia mu online Ahi tenes TODAS las guias de los eventos, pjs, sets,Skill tree etc etc.
Imagen
[A]frodita
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Contactar:

Mensaje por [A]frodita »

pero es para season 8 .. es lo mismo?? aproposito, a que season actualizaban?? :p
kmikse
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por kmikse »

Viendo la guia que me paso ahi bk rojo , gracias por cierto , me llamo inmensamente la atencion este evento :

http://www.guiamuonline.com/quest-mu-on ... t-season-5

Se que dice season 5 pero como por ahi un adm dijo que es una season 4 y " media " , de agregar un evento de este tipo se fomentaria de gran manera el pvm con otros gustitos y no solo trabar y boludear en otra cosa , esta muyyyy bueno si le prestan atencion y no es fruta .
Imagen
[A]frodita
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Contactar:

Mensaje por [A]frodita »

kmikse escribió:Viendo la guia que me paso ahi bk rojo , gracias por cierto , me llamo inmensamente la atencion este evento :

http://www.guiamuonline.com/quest-mu-on ... t-season-5

Se que dice season 5 pero como por ahi un adm dijo que es una season 4 y " media " , de agregar un evento de este tipo se fomentaria de gran manera el pvm con otros gustitos y no solo trabar y boludear en otra cosa , esta muyyyy bueno si le prestan atencion y no es fruta .
Muy buena ese evento.. .. la da un toque mas de dinamismo al juego..
Vanausico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Vanausico »

Por dios, dejen de hablar pelotudeces... si dice season 5 es SEASON 5... no 4.5... ni 4.Erebo... ni 4.99hsdyba >_<
kmikse
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por kmikse »

Vanausico escribió:Por dios, dejen de hablar pelotudeces... si dice season 5 es SEASON 5... no 4.5... ni 4.Erebo... ni 4.99hsdyba >_<

Disimula un poco tus limitaciones amigo :: SAludos :D

Respuesta by Prox: Lo ideal seria dentro de un mes aprox, pero puede que se extienda un poco. No falta mucho, solo que lo que falta es para hacerlo con cuidado. La version es season 4 "y medio" digamos, ya que tiene algunos manoseos propios de Erebo.
Imagen
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Contactar:

Mensaje por BKrojo »

Vanausico escribió:Por dios, dejen de hablar pelotudeces... si dice season 5 es SEASON 5... no 4.5... ni 4.Erebo... ni 4.99hsdyba >_<
Igual en todas las SEASON hay varios CAPITULOS, asique fijate primero man...
Imagen
-Vine-
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por -Vine- »

GENTE YO NO ENTIENDO ALGO.
LA QUEST DE LVL 380 QUE TERMINA EN LVL 400 CUANDO EVOLUCIONAS LO QUE HACE ES HACERTE 3RA EVOLUCION Y DA 6 PUNTOS X LVL CUANDO SOS 3RA EVOLUCION.
ESO SE HACE UNA SOLA VEZ, CUANDO RESETEAS NO SE VA OSEA QUE SI LO AGO EN EL RESET 1 LVL 400, CUANDO AGA RESET TENDRIA 350 PUNTOS EXTRAS DE EL Q LO HACE EN X2 Y LVL 400.
O CADA VEZ QUE SE RESETEA HAY Q VOLVER A EVOLUCIONAR? YO EH JUGADO OTROS SERVER Y NO ES ASI X ESO PREGUNTO FIJENSE ESO
djlo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por djlo »

Pregunto: tengo mis cargas completas ya que estaba guardando para el supuesto evento, tengo que descargalas venderlas o que pasa con ellas si las dejo para la nueva version? se pierden o me sirven????
juralasp
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por juralasp »

Buenisimo!!!!
Responder