Modificacion en Precio de Entradas a BC
Re: Modificacion en Precio de Entradas a BC
Desde mi punto de vista es muchísimo pagar el doble por una entrada al bc de 65 a 130 me parece exagerado. Dado a que nunca se efectua un doble de experiencia por mas que uno quisiera.
no probaron con poner el server default y solo tocar el rate de exp y drop en vez de toquetear todo ?
EL RATE ATACK DE LOS BICHOS DE KANTURU ESTAN TODOS TOCADOS, TENGO 700 DE RATE Y ME PEGAN LOS QUE DEBERIAN TENER 500 DE ATACK RATE. REVISEN ESO TAMBIEN
EL RATE ATACK DE LOS BICHOS DE KANTURU ESTAN TODOS TOCADOS, TENGO 700 DE RATE Y ME PEGAN LOS QUE DEBERIAN TENER 500 DE ATACK RATE. REVISEN ESO TAMBIEN
En la version anterior si no querias armar entradas al bc7 era de vago nomas, xq el material caia a 2 manos en tk2.. en esta olvidate de buscar un put* material, es por eso que no te queda otra que comprar puntos... ahora subio y es obvio que no deja a nadie contento!!!!!!!
Yo lo puedo decir que empese de 0 sin conoser a nadie es una chota lvl aca ase un año que estoy y no pude llegar a 400 todavia y los pocos items que tengo es por que en su momento compre 2 pac de puntos y me regalaron un set black dragon +11(hay algunos user viejos que son buena onda con los nuevos ) , NO cae una put...joya y ningun item como la gente si no gastas plata no tenes nada en este served.
OjO que es una critica constructiva que nadie se la tome a mal
OjO que es una critica constructiva que nadie se la tome a mal
Ahora una respuesta mas concreta que la anterior que la hice sin pensar xD.
Creo que fue muy apresurado para realizar este tipo de cambios, dejo mi humilde opinión:
Creo que fue muy apresurado para realizar este tipo de cambios, dejo mi humilde opinión:
- Primero se debía solucionar el tema de los pk y los pjta que son lv alto y se traban en los spot de los lv low (Pj Nuevos), este tema se habló en viewtopic.php?f=2&t=20449 creado el 02/01/17 y quedo sin ningún efecto . Debido que aumento el precio de las entradas se van a colapsar más los spot y los nuevos o lv bajos se van a ver perjudicados por esto.
- No creo que sea el momento correcto debido que ya hay 138 pj Lv Master con 3 Reset que aprovecharon del "Beneficio de las 20 entradas a 1300 Puntos", y ahora todos los que hagamos el "Aporte al Server" vamos a tener que pagar más (Por decirlo en criollo) para poder llegar a x3. Yo creo que el cambio o reajuste de los precios hubiera sido bien implementado en un cambio de versión. Donde todos los que están Full volverían a usar los Points y seria por un lado más entendible porque impactaría a todo el server por igual.
- Sobre el drop de material, no sabría que decir porque nunca me preocupe en buscar, ni siquiera sé donde dropea xD.
........
- MG_StormEX
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
Como dijeron en uno de los primeros comentarios, los Demon y los Angels están muy caros, para ser un item que se gasta a lo loco salvo que tengas un set full rate o levies en lugares petes, no rinde, digo estaría bueno que fueran baratos y accesibles, ya que por 75 puntos ni valia, ni vale la pena un demon que capaz se te rompe en un bc, uno directamente prefiere guardar los puntos y comprar una entrada de otra cosa...
Yo creo que también había otra opción no solo la de modificar los puntos del bc.
Estamos de acuerdo que el 99% de la gente nos quejamos del aumento del precio del bc, esto es obvio que pase porque al usuario le tocan el bolsillo.
También ustedes pudieron plantear que se mejore la exp de los ds, para que sea parejo la exp que da un evento y otro.
Porque no reajustar el ds? Porque son menos los ds?
Había otras formas de reajustar eso como ustedes dicen sin tocar el valor de los puntos.
Si ustedes hubieran reajustado la exp de los ds para mejor y sin modificar los precios de los bc creo que iban a tener el mismo ingreso de puntos porque claramente iba a aumentar el consumo a dicho evento.
Hay varias formas de que pudieron modificar este tema que ustedes ven pero otra vez yo veo que lo modificaron a la conveniencia del server y no a los usser que tanto les damos día a día.
Espero que no les ofenda mi opinión.
Saludos…
Estamos de acuerdo que el 99% de la gente nos quejamos del aumento del precio del bc, esto es obvio que pase porque al usuario le tocan el bolsillo.
También ustedes pudieron plantear que se mejore la exp de los ds, para que sea parejo la exp que da un evento y otro.
Porque no reajustar el ds? Porque son menos los ds?
Había otras formas de reajustar eso como ustedes dicen sin tocar el valor de los puntos.
Si ustedes hubieran reajustado la exp de los ds para mejor y sin modificar los precios de los bc creo que iban a tener el mismo ingreso de puntos porque claramente iba a aumentar el consumo a dicho evento.
Hay varias formas de que pudieron modificar este tema que ustedes ven pero otra vez yo veo que lo modificaron a la conveniencia del server y no a los usser que tanto les damos día a día.
Espero que no les ofenda mi opinión.
Saludos…
off......
No podes comparar los precios ni nada con la version anterior.. es totalmente distinto todo. En la version anterior por ejemplo te plantabas una hora en spot de yetis de sv3 y te caian como 20 joyas.. y material sobraba. Fuera del server los bless los vendian de 0.8 a 1 peso, ahora sale $3 el bless. El precio del bless dentro y fuera del server cambio totalmente de una version a otra, asique la comparacion es recontra fuera de lugar en todo sentido.Agatha! escribió:Antes 1 carga de entradas costaba 15b dentro del server y tenias 15entradas, en sta version con 7 a 10b compras 1kde puntos que son tambien 15 entradas y se lvl mucho mas que antes, es decir casi a mitad de precio. Ahora con 1k vas a sacas 7 entradas, estariamos pagando lo mismo que en la version anterior , entonces no deberia aumentar los precios dentro del server si no aumento en $$ los pack. .. y si 15 chaos son 7b pero eso no te asegura las 15 entradas y ademas demoras tiempo en juntar el material...asi que los puntos seguirían siendo rentable porque te ahorras tiempo.
no pienso leer todo pero we erebo proximus y cuando aran un cambio a favor nuestro y no suyo? como subir el drop de material +7, en la vercion pasada caia en tarkan 2 y ya no cae y encima el drop es bajisimo, y que el demon y angel valgan mas q una entrada ds me parece una burrada si solo quieren mas $$ aumenten los pack no lo del shop.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
el precio subio x un enfermo llamado ema, asi de simple y no necesariamente se vende a 3 pesos, encontras a menos aun, simplemente fue el cambio en ese tiempo de comprar ticket y venderlos x bless, te ahorrabas la venta siemplementeHashirama escribió: No podes comparar los precios ni nada con la version anterior.. es totalmente distinto todo. En la version anterior por ejemplo te plantabas una hora en spot de yetis de sv3 y te caian como 20 joyas.. y material sobraba. Fuera del server los bless los vendian de 0.8 a 1 peso, ahora sale $3 el bless. El precio del bless dentro y fuera del server cambio totalmente de una version a otra, asique la comparacion es recontra fuera de lugar en todo sentido.