SERVER 3 ONLINE
-
- Usuario Nivel 3
Re: SERVER 3 ONLINE
es un server no pvp?
KIKE WIN

NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /- TlBURONClN
- Usuario Nivel 2
UHMM me paso algo raro xD! pero lo comento mi pj q ando level es 293 pero dentro de la cuenta tengo uno q es level 311 alguna medida para borrar el de 311 y levear solo el de 293?

delete+id = soluciónTlBURONClN escribió:UHMM me paso algo raro xD! pero lo comento mi pj q ando level es 293 pero dentro de la cuenta tengo uno q es level 311 alguna medida para borrar el de 311 y levear solo el de 293?
a menos que no te refieras a eso.
los pj mayores a lvl 60 no se pueden eliminar -RA-
- TlBURONClN
- Usuario Nivel 2
agregro q debe ser un sv pvm q no puedan matar llevo 30 minutos
y ya hay como 15 pjs jodiendo en lost 1... para eso mejor sv1 o 2 donde traes tu pj mas fuerte y lo haces llorar
jajaj acabo de ver DLs level 130 con agnis es enserio jajajaj q mierda tienen?? xD
y ya hay como 15 pjs jodiendo en lost 1... para eso mejor sv1 o 2 donde traes tu pj mas fuerte y lo haces llorar
jajaj acabo de ver DLs level 130 con agnis es enserio jajajaj q mierda tienen?? xD

Macht escribió:los pj mayores a lvl 60 no se pueden eliminar -RA-
gracias por la aclaración, no sabia.
Directamente no podes entrar con una cuenta que tenga pj mayor de lvl 300 no? me parece bien por el tema que psar items se dificulta.
ADD E: Exactamente. Alguien realmente nuevo no tiene un PJ > 300 en su cuenta.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
- TlBURONClN
- Usuario Nivel 2
pero igual le pueden pasar items tradeables en el 1 osea sin harmonysar q se puedan usar items accZiriuZ escribió:Directamente no podes entrar con una cuenta que tenga pj mayor de lvl 300 no? me parece bien por el tema que psar items se dificulta.

Todo muy lindo el nuevo sv, pero siempre ahi gente tratando de arruinar todo, apenas pisas lost 1 y tenes 2-3 dls pks solo para molestar... deberia ser no pvp o al menos en los mapas con safe, como lost-atlans que si lo matas no regresen tan rapido.
para esos 2 o 3 dls...Agatha! escribió:Todo muy lindo el nuevo sv, pero siempre ahi gente tratando de arruinar todo, apenas pisas lost 1 y tenes 2-3 dls pks solo para molestar... deberia ser no pvp o al menos en los mapas con safe, como lost-atlans que si lo matas no regresen tan rapido.
muchachos, tengan en cuenta que estamos haciendo cosas a favor de nuevos usuarios. si uds insisten en ir en contra de esto, es probable que tengamos problemas. tratemos de evitarlos antes de que tengan que salir llorando si?