Hola a toditos tanto que joden cuando subimos a los kundun y como les duele que suba al kundun miren cuantos personajes tienen que pegarme para matarme cuando no tengo lag y eso no esta terminado de arma la super archi mega super recontra super CARITOPES hay les dejo el imagen y aver asi dejan de susurarme en los kundun distraen no me dejan jugar en PAZ
no quiere decir que toda esa gente te este pegando... pq en el kundun arriba estas en party y todo pj que le pgue a tu party te sale reflejado ati tb, asi que no te creas grosa ahora ^^
Cuaima escribió:no quiere decir que toda esa gente te este pegando... pq en el kundun arriba estas en party y todo pj que le pgue a tu party te sale reflejado ati tb, asi que no te creas grosa ahora ^^
Claro es verdad.. tampoco es para tanto una elfa máster que de cura sd y si tiene potas sd chau no son fáciles de matarlas.. Y si tenes manos no te matan en el kun
Eso fue cuando no estaba sin party y si piensan que me mataban de un IGN SD sigan soñando en su vida que alguna ves caere de un IGN no soy como esos taraditos que le hechan tanta vida que no saben armar una bella y linda elfa energia