Primero animalito de dios es Ediciones la palabra correcta, y es penoso q se agarren de un argumento tan PT=CS_Master escribió:
Jajajaj a ciriaco le decis que me ganaste 10 a 3, por aca 10 a 4, ahora que me hiciste resetear, que mas ? jajajaja sos la mentira mas grande que existe, alto fantasma.. Buscas fama colgandote de los grandes como nosotros, ni existis pibe, ZiriuZ? Ese es el bksito que me pedia que lo ayude con los stats? Si, creo que es ese.. No se como puedo ser hijo de alguien que ni figura en el sv, les falta sopa a ustedes, no se cuelguen de los grandes, noobs. Cris, segui con eso de las editaciones, esta bueno para gente como vos.. Me retiro, ese fue su momento de fama
No se dan cuenta que son solo 3 salames con la cola dolorida, que nadie de los 400 users del server los apoya, son solo 3 gatos locos q nadie registra, porque sera? 2 fracasos que matan afk en mapas pts, y un fracaso q tiene 8 pj y no sirve ninguno.
PD: me vas a decir q es mentira nacho q te gane 3 veces seguidas cambiaste 2 set diferentes y la ultima probaste cn shield? un poco de Amor propio gasparin, q todo el mundo sabe q sos fan de ZiriuZ