es de cagon usar lo q el server te da para pvp? entonces todos son cagones xq no hay nadie q no se alla curado con bichos a diferencia del dl un mago con ice pega al pj y a los bichos osea se cura mas facil. ademas si tan seguros estan de q le ganan a x more digan a que hora y hagan duelo. y les recuerdo q a nacho si le salieron s3 y las dejo guardadas cuando reseteo, pero repito duelo el q quiera ser testigo q mire con un pj "X" q no sea sumon elf ni bk (asi se evita iner buff y ref), si no aceptan un duelo publico es por que si son cagones, pero we lo dejo a su criterio.Stormrage! escribió:es verdad que es parte del juego pero de esa manera demostras cierta importencia para ganarle a otros y que solamente usando pociones sd (como cagon) podes aguantar
P.D.: respecto a ciriaco es muy obvio q la foto del 10 a 3 no esta trucada, motivos: 1. more ta en pelotas y se ve q es master para cuando more se iso master ciri ya era master hace meses muchos meses 2. ciri siempre tiene una escusa "tengo lag, usas potas, tenes buff, el adm es invisible y me bajo la sd, un hacker me borro los stat x 10 seg" o algo asi siempre tiene para decir.
P.D.2: besos a mis fan, bardeenme q sino lo hacen no me dan fama =(..!!