Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por leomcr »

Stormrage! escribió:es verdad que es parte del juego pero de esa manera demostras cierta importencia para ganarle a otros y que solamente usando pociones sd (como cagon) podes aguantar
es de cagon usar lo q el server te da para pvp? entonces todos son cagones xq no hay nadie q no se alla curado con bichos a diferencia del dl un mago con ice pega al pj y a los bichos osea se cura mas facil. ademas si tan seguros estan de q le ganan a x more digan a que hora y hagan duelo. y les recuerdo q a nacho si le salieron s3 y las dejo guardadas cuando reseteo, pero repito duelo el q quiera ser testigo q mire con un pj "X" q no sea sumon elf ni bk (asi se evita iner buff y ref), si no aceptan un duelo publico es por que si son cagones, pero we lo dejo a su criterio.

P.D.: respecto a ciriaco es muy obvio q la foto del 10 a 3 no esta trucada, motivos: 1. more ta en pelotas y se ve q es master para cuando more se iso master ciri ya era master hace meses muchos meses 2. ciri siempre tiene una escusa "tengo lag, usas potas, tenes buff, el adm es invisible y me bajo la sd, un hacker me borro los stat x 10 seg" o algo asi siempre tiene para decir.

P.D.2: besos a mis fan, bardeenme q sino lo hacen no me dan fama =(..!!
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por Ciriaco »

jajaja todos especialmente xmore sacan fotos de los duelos , porque en el supuesto duelo que me gano yo siendo master y el tmb no hay fotos mias con el great? simple ese duelo fue en el x0 y yo jugué con hyon y ahí yo no tenia el great.
Dice que en el segundo duelo ( el que yo le di un baila inolvidable ante testigos ) el me iba ganando 6 a 3, ( ja ) a ver la foto de eso xmore? ah no cierto eso jamas paso,te mando un abrazo.
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por Ciriaco »

jajaja todos especialmente xmore sacan fotos de los duelos , porque en el supuesto duelo que me gano yo siendo master y el tmb no hay fotos mias con el great? simple ese duelo fue en el x0 y yo jugué con hyon y ahí yo no tenia el great.
Dice que en el segundo duelo ( el que yo le di un baila inolvidable ante testigos ) el me iba ganando 6 a 3, ( ja ) a ver la foto de eso xmore? ah no cierto eso jamas paso,te mando un abrazo.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1604
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por ZiriuZ »

leomcr escribió:
P.D.2: besos a mis fan, bardeenme q sino lo hacen no me dan fama =(..!!
Imagen
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por MysTikaL »

Ciriaco me vas a obligar a armar otro post y subir screen q te van a avergonzar mucho, y van a derrocar todo lo que mentiste, y no quiero hacerlo, quiero que sigas mintiendo q podes hacer 3 puntos seguidos, no me obligues a hacerlo dale?, soy buen tipo no me gusta humillar gente que tiene problemas de muñones y mentales como vos, no es ninguna hazaña para contar, no quiero subir esos screen no me obligues, porque vas a quedar muy mal ante la gente, yo que vos la dejo ahi nomas ....

Vos sabes bien lo que paso el otro dia con testigos y todo, hasta terminaste matando compañeros tuyos de la bronca porque te contradecian .... no seas boludo que si lo subo, de eso no vas a poder volver mas ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
leomcr
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 261
Registrado: 28 Sep 2015, 22:04

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por leomcr »

Ciriaco escribió:jajaja todos especialmente xmore sacan fotos de los duelos , porque en el supuesto duelo que me gano yo siendo master y el tmb no hay fotos mias con el great? simple ese duelo fue en el x0 y yo jugué con hyon y ahí yo no tenia el great.
Dice que en el segundo duelo ( el que yo le di un baila inolvidable ante testigos ) el me iba ganando 6 a 3, ( ja ) a ver la foto de eso xmore? ah no cierto eso jamas paso,te mando un abrazo.
ciri te recuerdo q x more no existia cuando eras x0 y repito vos ya eras recontra master cuando el se iso master, y en la foto se lo ve master a x more asique deja de inventar boludeces.
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
javitlp
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 06 Dic 2014, 12:05

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por javitlp »

Duelo, filmen y fue.Para mi gana x-more, pero ciriaco unos buenos puntos te va hacer...
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2014, 02:42

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por =CS_Master »

javitlp escribió:Duelo, filmen y fue.Para mi gana x-more, pero ciriaco unos buenos puntos te va hacer...
Algo asi ? Lean la descripcion del video tambien, mago x2 sin items, nada mas que decir..
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2014, 02:42

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por =CS_Master »

leomcr escribió:nacho en el x2 no te salieron s3? pregunto nomas eso de curioso q soy, curar sd es un skill del arbol si esta habilitado significa q es parte del pvp del server no le veo la trampa, si uno no puede matar bichos rapido en k2 valla y haga potas sd en noria (va para nacho), que digan lo q digan usar potas es parte del pvp, personalmente no uso porq me da paja hacerlas pero cada quien es libre de usarlas, sino llorenle al admin q saque las potas sd y q quite el skill del arbol que muchos son buenos para llorar.

P.D.: muchos dicen x more usa potas, y bueno papus es parte del pvp del server si usa o no cagence lloran muchos porque ni usando potas le ganan. es simple.. es X-MORE. (ajaja pensaron q iba decir es claro?) jajaj
Si me salieron unas en el x2 y dos en el x3, pero bien sabes que chiro x2 no uso nunca s3, usaba las s2 +11+ign, con las que le hacia 10 a 0 facil a tu bk, me imagino que te acordas? Raro vos chupando la pija ale, tengo muchas fotos de vos asi que mejor borrate, como lo hiciste del mu ^_^
=CS_Master
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2014, 02:42

Re: Nacho chiro - =CS_MASTER Hijo mio

Mensaje por =CS_Master »

Stormrage! escribió:Ojala los adms en algun momento armen un torneo de pvp para terminar con todas estas mentiras que vemos en el juego y demostrar de esa manera quienes se la banca 1vs1 en arena como hacen la gente con honor, los de mas son todos fantasmas que solamente ellos conocen las grandes azañas que hicieron....cualquiera te cuenta una historia de colores en este juego XD
Claro que si señor, ProximuS te escuche!
Responder