SERVER 1 FULL SIEMPRE
SERVER 1 FULL SIEMPRE
me pudri loco desde las6 de la tarde hasta pasada la medianoche esta imposible entrar al server 1, hay 35mil pjs en lorencia flotando 10 horas, no se le puede aumentar la cantidad de pjs ke permite el servidor???, sino en hora pico es imposible logearse al server 1, ke es el servidor principal para eventos y trades.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Re: SERVER 1 FULL SIEMPRE
se enojo enzo porque no pudo ir cc jaja 

si estaría bueno que a las 4 o 5 horas que un pj no se me movió que te desconecte así no queda tan full el server 

y si cada usuario deja 5 o 6 pjs conectados xd
y si se activan los trades y el enano en el server 2 tambien?? se podrá? eso descomprimiria mucho el sv1...
Si te da full, te recomiendo volver a clickear el botón de MMUS que te habilita los servers y ahí te "refresca" si queda algún slot en el 1. Es cierto que el server 1 se fullea seguido, pero a lo sumo he tenido que esperar 3-4 minutos haciendo esto para entrar.ZiriuZ escribió:me pudri loco desde las6 de la tarde hasta pasada la medianoche esta imposible entrar al server 1, hay 35mil pjs en lorencia flotando 10 horas, no se le puede aumentar la cantidad de pjs ke permite el servidor???, sino en hora pico es imposible logearse al server 1, ke es el servidor principal para eventos y trades.
Saludos.-
jajaja enzo ziriuz no se perdio el cc y se pone loka jajaj
Erebo escribió:Muchachos, mantengan el bardo del juego DENTRO DEL JUEGO. No lleven los temas a la vida personal de la gente. EVITEN UTILIZAR DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN PARA BARDEARLO. Saludos.
jajajaja pelotudo de mierdaleomcr escribió:jajaja enzo ziriuz no se perdio el cc y se pone loka jajaj
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Acabo de reiniciar el server 1. Se agregaron 100 slots mas para que entren. Saludos.